• (Corto) (Uniendo a las hermanitas)

    Me hice cargo de ustedes, pero no la liéis. -Pide Natia.

    Voy a quedarme esperando a que os apuntéis. -Dicta Natia.

    ¡Vamos nosotras! -Dice Ceres a Chabela.

    ¡Si, hermanita! -Afirma Chabela G.

    -Salen las dos.

    ¡Venimos a apuntarnos! -Dice Ceres, y entran.

    Me dijeron que no se apuntaran todas a la vez. -aclara Natia.

    Id dos mas, pero las demás todavía no. -Agrega Natia.

    ¡Califorrnia, Sacramento y Kiomara, se apuntaron junto con Pierluigina! -Protestan.

    ¡Y Patrocinio fue con Invasión! -Dictan.

    Pero que me refiero a no ir tantas hermanas de protectoras, juntas. -Explica Natia.

    ¡Pues vamos Pepa y yo! -dicta Lilibeth.

    ¡Id! -Les dice.

    ¡Somos Lilibeth y Pepa! venimos a apuntarnos. -Dice Lilibeth y entran.

    ¿Vendrán mas? -Se pregunta H Consuelo.

    ¡Las demás deben esperar! -Dicta Natia.

    Si logramos que se unan nuestras amigas, podremos entrar, Chabeli. -Plantea Yulima.

    Buscaremos a quien yo se. -Dice Chabeli G.

    -Y van a buscarlas.

    ¡Chicas! ¿queréis ser pequeñas celestinas? -Pregunta Yulima.

    ¡Pues claro, Yulima! no es justo que bromees con eso. -se molesta.

    ¡No bromeo, Tressa! -Asegura.

    Nuestra hermana es protectora de PC, y si vais con nosotras podréis entrar. -Chabeli G.

    ¿De verdad? ¡Lily ven! -Se alegra y llama a su hermana.

    ¿Que, Tressa? -Pregunta.

    Nos unimos a las Pc, Lily. -Dice Tressa.

    ¿Si? ¡pues vamos! -Dice Lily.

    ¡Yugoslavia, ven con Marivi, para ser PC! -La llama Yulima.

    Ya me entere, así que Marivi y yo estamos listas. -Dicta.

    Penny y Leilan, venid y seremos PC. -Pide Yulima.

    ¡Ya voy! ¡apresura te, Leilan! -Dice bajando Penny.

    ¡Vamos! -Dice Yulima.

    -Y llega el gupo.

    ¿Que? ¿quienes son estas? -Pregunta Natia.

    Yo soy Tressa. -Se presenta.

    La hermana de Tressa, Lily. -

    Soy Yugoslavia. -

    Soy su hermana Marivi. -

    Soy Penny.

    Y yo su hermana, Nica.

    Me llamo Leilan. -

    Y yo su hermana, Crisette.

    {Lo que hace por entrar estas dos} -piensa.

    ¡Esta bien, pero la pobre hermana! -Las deja, Natia.

    -Y van para allí.

    ¿Que? -la h Consuelo.

    ¡Queremos apuntarnos las 10! -Dicen las 10.

    ¡Pues entrad! {esto debe ser por lo de las pequeñas celestinas} -piensa H Consuelo.

    No hace falta meterse con ayuda de amigas, se pueden invitar a las amigas otro día. -Yasiris.

    Lo que dice mi hermana, es que es injusto lo que hicieron las dos. -Explica Ludi G.

    Todas tenemos que entrar, normal que no estemos contentas con esta estrategia. -Dicta Primula.

    ¡Esperad! -Se traslada.

    ¡Tengo problemas! -Se queja Natia.

    ¿Que sucede? -Lavila.

    ¡Por culpa de las hermanas de Pamela, todas se quejan! -Dice.

    ¿Por culpa de mis hermanas? -Se extraña Pamela.

    ¡Me dijisteis que solo 4 como máximo! y un día fue una con 6. -Explica Natia.

    Y Yulima y Chabeli, buscaron a amigas para entrar. -Explica.

    ¿A que son listas, mis hermanas? -dicta Pamela.

    Si fuera por mi, entraban todas, pero la hermana que vigila se agotaría con tanta niña. -Dicta Natia.

    ¡Eso es verdad! -Dicta Lavila.

    Espero que no estén entrando en lo que estas aquí. -Menta Lavila.

    ¡Voy a ver! -se traslada.

    ¡Ya llegue! ¿alguien se metió? -pregunta.

    ¡Cambiaron a la hermana de entrada! -se alegra.

    Por la misión, ¡entrad Yasiris, Ludi, Prímula y Pizza! -Manda.

    ¡Vamos! -Entran las cuatro.

    ¡Venimos a apuntarnos! -Las 4.

    ¡Pues entren! -H Sofia.

    ¿Cuantas quedáis? -Pregunta Natia.

    ¡12! -Amor.

    ¿Solo 12? ¿Teresa y Raquel no tienen hermanas? -pregunta Natia.

    ¡Puede que si! -dice Teresa.

    ¡Es que si! -Dice Raquel.

    ¿Y quienes son? -pregunta Natia.

    Adair y Marilia, pero saben cuando se van a apuntar. -Teresa.

    Yosira y Lupe, Yosira se unirá junto con Adair, Lupe lo hará aparte. -Raquel.

    Quisiéramos unirnos hoy. -Pide Marilia.

    ¡Nosotras esperaremos a cuando se unan nuevas! -Dice Adair.

    Nuestras hermanas irán ahora. -Dicta Yosira.

    ¡Vale! ¡entrando chicas! -Dice Natia.

    Le acompañaremos nosotras. -Se prestan Amor y Ayra.

    ¡Y nosotras también! -Iluminada y Macy.

    -Y van.

    ¡Me alegro que vengan mas! -h Sofia.

    ¡Nos apuntamos! -Se unen las 6.

    Os estáis apuntando, sabiendo que el convento fue destruido. -Dicta Natia.

    Hasta que vuelva a ver otro. -Dice Yosira.

    El verdadero objetivo es ser una celestina. -Dicta Adair.

    ¿Por eso no hay prisas, verdad? -pregunta Natia.

    ¡Exacto, Solis! -Confirman las 2.

    Por eso os traje unos días antes de la destrucción del convento. -Dice Lavila al llegar.

    ¡Anneliese y Nayomi! ¡id! -Manda Lavila.

    -Van para allá.

    ¡Ya se apuntaron! -Dice Lavila.

    ¡Arándano y Irisluz! ¡id! -Manda Lavila.

    -Van para allá.

    Si retrocedí unos días es para unirlas antes, que lar hermanas de Sintra. -explica Lavila.

    ¡Os toca Aloma y Gladiuska! -Dice Lavila.

    -Van para allá.

    ¿Y para que me dijeron que no? -pregunta Natia.

    Todo el mundo tiene cambio de opinión. -Dicta Lavila.

    ¡Segismunda y Sora! -Dice Lavila.

    -Van para allá.

    ¿Entonces me voy? -Dice Natia.

    ¡Si quieres! -Dice Lavila.

    ¡Nos vemos! -Se desaparece Natia.

    ¡Apolonia y Sigourney os toca! -Dice Lavila.

    -Van para allá.

    ¡Rosaura y Arnolda con Ediltrudis y Suri, entrad! -Dice Lavila.

    ¡Esto se acabo! -se traslada.

    ¡Vuestras hermanas están dentro! -Dice alegre Lavila.

    ¡Bien! -Se alegran todas.

    ¡Nuestro momento llegara! -Dice Sintra.

    ¡Ujum! -Nuvi.

    ¡Si! -Texferini.

    -Y observando.

    Ya las metió a todas. -Dice Chisch.

    El día que se unan muchas esta después del caos. -Dice Chisch.

    Un enemigo esta cerca. -Chisch.

    ¿Eres la narradora o que, Chisch? -Nena Fantasma.

    Todo pasara a su momento, si. -Dice Nena Fantasma.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: