• Capitulo 51 (¿Descanso o no? Blacker y Blacqüer)

    ¡Por fin vencimos a este poderoso enemigo! -Alma.

    ¿Y por que estoy intranquila? -Zenaida.

    ¡Aquí estáis! -Xevolgar.

    ¡Xevolgar! -Zenaida.

    No vengo como enemigo, si no a prevenidos de Blacker. -Xevolgar.

    ¡Es de los inmortales y ademas esta Blacqüer con NateNight! -Xevolgar.

    ¡Si les vencemos. se habrán acabado esos tipos! -Alma.

    ¡Si! -Xevolgar.

    Vencer a NateNight no costara, pero los otros dos ¡suerte! -Se va Xevolgar.

    ¡Este Xevolgar me empieza a caer bien! -Zenaida.

    Solo atacaban por ordenes. -Alma.

    Así que solo son messenger. -Alma.

    ¿Pero por que no vino, Jenner? -Zenaida.

    Es el que lo hacia. -Zenaida.

    ¡Estará ocupado o Xevolgar quería hacer las pases. -Alma.

    ¡Venga vamos! haber si avisamos a todas ellas. -Zenaida.

    ¡Eso! a no ser que les avisaran los messenger. -Alma.

    ¡Ya se vera, Alma! -Zenaida.

    -Y todas en la zona.

    ¡Yo no estoy tranquila con los Black, por hay! -Carolina.

    ¡A ver si vienen! -Genevieve.

    ¡Messenger, traidores! -NateNight.

    ¡No vais a sobrevivir! -NateNight.

    ¡Bola Racks! -Genevieve -una bola que da giros.

    ¡Como gira! -desaparece NateNight.

    ¡A ver si Blacqüer no tiene messenger! -Nerea.

    ¡Muerte a todos! -Blacker.

    ¡Decapitación infernal! -Blacker.

    ¡Que poder el muy animal! -Aloma.

    ¡Soy inmortal! -Aloma.

    ¡Di adiós, so psicopata! -Aloma arrea un super poder.

    ¿Que me sucede? ¡arg! -Fulminado Blacker.

    ¡Daréis vueltas en mi circulo! -las atrapa.

    ¡Blacqüer! ¡sácanos so malo! -Saira.

    ¡Ganasteis a todos! -Blacqüer.

    Y por eso vine muy prevenido. -Blacqüer.

    ¡Xovegor, Xivergor, Xavelgar! -Blacqüer.

    ¡Salid ya! -los manda.

    ¡Soy amigo de Xevolgar y me niego! -Xavelgar.

    ¡Si vencieron a Kretacles! -Xovegor.

    ¡Nos vamos con los messenger! -Xivergor.

    ¡Pues vale! -Blacqüer.

    ¡Arg! -Desaparece Xivergor.

    ¡Arg! -desaparece Xovegor.

    ¡Arg! -desaparece Xavelgar.

    ¡No permitiré que les elimines por la espalda! -Zeneida enojada.

    ¡Blacqüer! -Schgrenkhoff.

    ¡Hasta nunca! ¡volecition! -Schgrenkhoff.

    ¡Iluso! -Blacqüer.

    Si crees que me vences así. ¡arg! -fulminado Blacqüer.

    ¡No puede sucederme a mi! ¡no quiero! -Eliminada Uvi.

    ¡Ellas mismas acabaron con la traidora! -Peter Pan.

    ¡Ahora si es un adiós! -Schgrenkhoff.

    -Se van todos.

    ¡Hoy os conocí a todas las pequeñas celestinas! -Peter Pan.

    Mi adiós no se si es infinito. -Peter Pan.

    ¡Adiós Peter Pan! -Todas.

    ¡Las ninfas malas eran ilusiones de Xivergor!  -Peter Pan.

    -Se va.

    ¡Yo me equivoque! -Sigourney G.

    ¡No es tu culpa, Sigourney! -Zenaida.

    Cualquiera se lo hubiese creído. -Macy G.

    ¡Quizás la defensa siga y nosotras seremos imparables! -Zenaida.

    ¡A jugar! -Todas.

    -Ellos.

    ¡Al fin y al cabo solo son niñas de cinco años! -Margionis.

    ¡Pues claro, Margionis! -Gloriocus.

    ¡Todo vuelve a la normalidad! -Zenaida.

    -Y esperando en la base de las protectoras de la pequeñas celestinas.

    ¡A llegado el momento, Adair! -Yosira.

    ¡A llegado el momento, Yosira! -Adair.

    ¡Lo hacemos! -Yosira.

    ¡Lo hacemos! -Adair.

    ¡Nos uniremos a las pequeñas celestinas mañana! -las dos.

    ¿Vais a ir al fin? -Teresa.

    ¡Ya era hora! -Raquel.

    Con Marilia y Lupe allí, nos enteramos de todo. -Adair.

    Creí que durarían mas los enemigos finales. -Yosira.

    ¡Cualquiera, Yosira! -Adair.

    ¿Buscamos a Cristabel? -Adair.

    ¿Buscamos a Cristabel? -Yosira.

    ¡Si la buscamos! -las dos.

    ¡Cristabel nos unimos mañana a las pequeñas celestinas! -movile las dos.

    ¿De verdad? estoy astro emocionada chicas. -Cristabel.

    Si habláis a la vez ,parecéis gemelas. -Cristabel.

    ¡Somos amigas! -las dos.

    Primero voy yo, y os aviso. -Adair.

    ¡Vale, Adair! -las dos.

    ¿Como pueden hacerlo a la vez, desde lejos? -Adair.

    ¡Las amigas se comprenden! -las dos otra vez.

    ¿Son hermanas o gemelas? -Cameron.

    ¡Nuestras hermanas, Cameron! -Teresa.

    Pero mi hermana se sincronizo con Cristabel, también. -Raquel anonadada.

    -Okinawa.

    ¡Tengo un presentimiento! -Sakura.

    Algo esta apunto de ocurrir. -Sakura.

    ¡Ana-Licia! ¿por que no se metió en una misión de heroe? -Patalea Sakura.

    ¡Sakura! no deberías de mosquearte sola, con tus hermanas en las pequeñas celestinas. -Padre desde la cocina.

    ¡Estoy ensayando, papí! -Sakura.

    ¡Ana-Licia debería de ser la líder y no Zenaida! -Sakura molesta.

    Otros grupos de heroes tienen chicos, la mayoría. -Sakura.

    ¿Algún día se unirán chicos a las pequeñas celestinas? ¡ojala! -Sakura.

    ¡Se de uno! el supuesto novio de Nereida. -Sakura.

    ¡Algún día te unirás, Samuel! -Se sonríe Sakura.

    -Samuel.

    ¿Alguien estará hablando de mi? -Samuel.

    ¿Volveré a ver ala niña de los baños? -Samuel.

    Se llama Nereida, y me dijo que estaba buenísimo. -Samuel.

    ¡Y es una pequeña celestina! -Samuel.

    Si los chicos pudieramos ser del grupo, como los pequeños caballeros o algo así, -Samuel

    ¡Gritaría de emoción! -Samuel.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: