• Capitulo 49 (Tecnomagnetico)

    -Las ninfas explican las razones para hacer de malas y se preparan para el enemigo.

    -Base enemiga.

    ¡Tu plan nos ha dado idea de su gran poder! -jefe.

    No contaba con ese Peter Pan y sus poderosos compañeros, y encima Dimorphoteca. -NateNight.

    En el próximo sitio no entrarán, pero tampoco los messenger. -jefe.

    No me digas que los mandaras a ese lugar inquietante. -NateNight.

    ¡Va a ser que si! -jefe.

    Solo un messenger puede entrar, y se trata de Blacqüer. -jefe.

    ¿Blacqüer? ¡es peor que Blacker! -NateNight.

    Pero al contrario de Blacker, el Blacqüer es leal. -jefe.

    ¡Me encanta los lugares tenebrosos! -NateNight.

    ¡Blacqüer! me uno en la misión. -Sagarvy.

    ¡Yo también quiero verles caer! -Martucres.

    ¡Me uno! -Esparto.

    ¡Suerte chicos! -les desea Vidrianko.

    ¡Sin messenger! iré yo también. -Kretacles.

    Yo traeré a alguna victima. -Jenner.

    ¡Hoy vienes de color pardo! -Vidrianko.

    ¡Obvio! voy a cogerla sin que se percaten. -Jenner.

    -Y allí.

    ¡Están buscando un modo para vencerles! -Fasnia.

    ¿A ver quien sale a la próxima? -Monica.

    ¡America! van a buscar destino. -Lorna.

    ¿Que me sucede? -desaparece.

    ¡Fasnia esta bien, por ahora! -Jenner.

    ¿Donde la tienes? -Lorna.

    ¡Con Blacqüer! el mas poderosos messenger. -Jenner.

    ¡Cuando caiga, ira otra! -Se va Jenner.

    ¡Hijo de puta! -Alemania.

    ¡De ahí escape yo! ese Blacqüer es terrible. -Dimorphoteca.

    ¡Y Fasnia luchara con él! -Desiré.

    Solo él, es un messenger que puede meterse en ese lugar. -Dimorphoteca.

    ¡Van varios inmortales a un sitio! -avisa Dinarosa.

    ¡Fasnia fue llevada allí! -Monica.

    ¡La dea! -se teme.

    ¡Eligieron a Fasnia! -Electra.

    ¡Tranquilas! es una de las veteranas. -Pilar.

    ¡Entonces confiemos! -Monica.

    ¡Fueron Kretacles, Sagarvy, Martucres, Esparto y el letal NateNight! -Dinarosa.

    ¡Suerte, Fasnia! -desea Pilar.

    -Y ella.

    ¿Donde estoy? ¡esto es tenebroso! -Fasnia.

    En tu peor pesadilla, no heroe y la ninfa era Dimorphoteca. -Martucres.

    ¡Eres la victima de Blacqüer! -Kretacles.

    ¡Si pierde, te eliminaremos! -Esparto.

    Tenemos ordenes de eliminaros una a una. -Sagarvy.

    ¡Tengo mucho poder y no seré fácil de vencer! -Fasnia.

    ¡Ay! -es suspendida.

    ¿No eres fácil, Fasnia? -Se burla Blacqüer.

    ¡Que poder! -Fasnia.

    ¡Chaos y Destrucción! -Blacqüer.

    ¡Arg! no quiero morir aquí. -Fasnia.

    ¡No hay corazón! -Blacqüer.

    ¡Menos mal que tengo tengo ese poder, si no ya hubiera fallecido! -Fasnia.

    ¡Cierto! tu poder te libra de la muerte. -Blacqüer.

    ¿Por que queréis matarnos? -Fasnia.

    Si no acabaríais con nuestra ansia de poder. -Blacqüer.

    Solo queréis ese poder. -Fasnia.

    ¡Destruiré tu inmortalidad! -Blacqüer.

    {¡No debo perder!} -Fasnia.

    ¡Se te acabara el líquido de inmortalidad y te matare! -Blacqüer.

    {Este tipo me lee la mente} -Fasnia.

    ¡Si! es uno de mis poderes. -Blacqüer.

    ¡Basta ya! -le crece el poder a Fasnia.

    ¡I ah1 -la sacude Blacqüer.

    ¡Tengo una misión! -Fasnia.

    {Leeme esto, so pringado} -saca una bola tecnomagnetica.

    ¡Adiós, Blacqüer! -la tira.

    ¡No puede ser! -eliminado.

    ¡Le venció! -Sagarvy.

    ¡Poder multitramp! -Sagarvy.

    ¡Ni los inmortales! ¡Tecnomagnetico! -Fasnia.

    ¡Soy inmortal! -eliminado Sagarvy.

    ¡Ese poder vence a un inmortal! -Martucres.

    ¡Poder rayo eléctrico! -Martucres.

    ¡Gracias a Blacqüer e sacado mi poder final! -Fasnia.

    ¡Tecnomagnetico! -Fasnia.

    ¿No puede ser? -Eliminado Martucres.

    ¡Golpe espartano! -Esparto.

    ¡Tecnomagnetico! -Fasnia.

    ¡Mi inmortalidad vencida! -Eliminado Esparto.

    Ahora debemos revivir a los inmortales. -Kretacles.

    ¡Mi poder es mayor! -Kretacles.

    ¡Ultra eliminador! -Kretacles.

    ¡Tecnomagnetico! -Fasnia.

    ¡Perdí! -eliminado Kretacles.

    ¡Tecnomagnetico! ese poder derroto a los inmortales. -NateNight.

    No se como lograste ese poder, pero yo te dejare con este. -NateNight.

    ¡Borreras! ten cuidado, venció a los inmortales. -Dice Natenight y se va.

    Voy a borrarte, cacho niña. -Va con una goma. -Borreras.

    ¡Joder! -se escabulle Fasnia.

    ¿Donde? -Borreras.

    ¡Toma goma! -le lanza una.

    ¡Joder! -eliminado.

    ¡Me libre! -Sale.

    ¡Se escapo, mecachis! -Blacqüer.

    Y los inmortales cayeron y yo no. -Blacqüer.

    ¡Me volveréis a ver, pequeñas celestinas! -Desaparece.

    -Y llega.

    ¡Logre huir! -Fasnia.

    ¿Con los inmortales? -Monica.

    ¡Los elimine con el poder Tecnomagnetico! -Fasnia.

    Pero no me explico, como Blacqüer solo huyo y ellos caen. -Fasnia.

    ¿Blacqüer sigue? - Dimorphoteca.

    ¡Y NateNight me deja con Borreras y huye! -Fasnia.

    ¡Sera gallina! -Lorna.

    -Y los malos.

    ¡Como os vence a ustedes, si Blacqüer sigue intacto! -furioso el jefe.

    ¡Tecnomagnetico! es un gran poder que arrolla. -Kretacles.

    ¡Que poder le salio! -Martucres.

    Eso nos cogió por sorpresa. -Sagarvy.

    ¡Nos ordenaste eliminarlas y nos venció! -Esparto.

    ¡No os podían vencer! -jefe.

    ¡Tecnomagnetico es un gran poder! -jefe.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: