• Corto (Mejor cantante del mundo)

    -Estados unidos, -Gran certamen musical.

    Se alinean las concursantes. -Comentarista.

    Soy Cameron Pointer y tengo 10 años. ¡ganaré ese certamen! -Cameron.

    -Y empieza a cantar.

    *Soy una estrella

    *Cuando la luz brilla, ten seguro que la veras

    *soy una estrella

    *en el firmamento veras.

    *estoy dispuesta a todo, todo.

    *por ganar, y nada, nada, lo impedira.

    *porque la mas brillante soy.

    *y tu lo veras.

    *si quieres irte, no lo hagas

    *porque la luz va a llegar a tu ventana

    *ten el honor de escucharme.

    *ya que yo seré la estrella.

    *soy la mejor sin duda.

    *y todos brillaran por mi.

    *no te vayas nunca.

    *soy una estrella.

    *en el firmamento veras.

    *por mi brillito te emocionaras.

    *no dejes de admirarme.

    *por que te lo perderás.

    *y después no vengas llorando.

    *si te pierdes a una estrella.

    *la música es mi pasión.

    *y con esta estrella no te decepcionaras.

    *soy una estrella.

    *cuando la luz brilla, ten seguro que la veras.

    *y me admiraras.

    *por que la mayor estrella encontraras.

    *esta estrella quiere verte admirarla.

    *y brillara como nunca.

    *soy una estrella.

    -Llega Ana-Licia y va con las demás concursantes.

    Voy a preguntaros algo. -Se dirige a las otras.

    ¿Tengo una oportunidad con Estrella? -Pregunta.

    No se que decirte. -Indecisa.

    Una cosa, se llama Cameron Pointer y no le gusta perder. -Dice una.

    ¿Cameron Punto? -Entendió mal.

    Yo soy Lila Musgreave ¿y tú? 

    Ana-Licia Banovio. -Dice.

    Yo soy Yurena Bridgestone. -

    ¿No se acaba su canción? -Asqueada.

    Yo te aconsejaría que no hagas asco a otra rival. ¡y menos a Cameron! -Lila.

    Eres una de las rivales mas pequeñas del certamen. -Yurena.

    ¡Oye que yo también soy pequeña! -Se queja.

    Virgilia Conicci, un portento italiano que logro clasificarse.

    ¿De donde eres Ana-Licia? -Virgilia.

    ¡Guatemala! estoy intentando ganar aquí, después de triunfar por el mundo.

    Nadie cree vencer a Cameron, ¡Ya cantemos todas! -Virgilia.

    Yo vine de Gran Bretaña. -Yurena.

    Yo soy de aquí, justamente de California. -Lila.

    ¿Ya cantasteis todas? -Pregunta Cameron.

    Yo que pensaba que sería la ultima, y lo eres tú. -Cameron.

    Otra enana como Virgilia, Jermaine y Linette. -Dice.

    Espero lograr ganar después de mi actuación. -Dice impacientada.

    La que gane aquí sera la mejor cantante infantil. -Cameron.

    Ganare yo, y Hungría, tendrá a la mejor cantante ¡Evana Jovanovic! y soy la mayor de aquí.

    Eso se vera Evana, yo soy la estrella del firmamento. Cameron.

    Y yo la luna del firmamento. -Evana.

    ¡Me toca! -Dice Ana-Licia.

    *¡Quiero ser una star!

    *para ver a todos sonreír.

    *para ver a todos iluminar.

    *para que todos elijan lo que quieran ser.

    *¡Quiero ser una star!

    *para ver a todos soñar.

    *para ver a todos jugar.

    *para ver a todos gritar.

    *¡Quiero ser una star!

    *para ver a todos trabajar.

    *para ver a todos bailar.

    *para que estudien.

    *¡Quiero ser una star!

    *para ver a todos admirar.

    *para ver a todos no odiar.

    *para que se impresionen.

    *¡Quiero ser una star!

    *para ver a todos triunfar.

    *para ver a todos avanzar.

    *para que os llenéis de emoción.

    *¡Quiero ser una star!

    Si con esa canción llegara a ganar, la cantaría en mi idioma. -Cameron.

    ¿Pero eso no es plagio? -Una niña.

    No la cantare en hispano, si no en mi idioma. -Cameron.

    Belita, si tu la cantas en tu idioma, no pasa nada. -Cameron.

    La verdad que cantar en yugoslavo, sonaría distinto y yo soy eslovena. -Belita.

    Si la argentina me derrota, mala suerte. -Cameron.

    No es argentina, es guatemalteca. -Lila.

    *para que todos me oigáis.

    *para que a todos os mejoréis.

    *para que os llegue al corazón.

    *¡Quiero ser una star!

    *Para a todos haceros triunfar.

    *para el infinito llegar.

    *para lo que se ocurra,ji, ji.

    *Ana-Licia soy, y esta es para que todos disfrutéis.

    Debe estar desesperada la chiquita. -Evana.

    Ahora a ver a quien eligen. -Cameron.

    Han cantado todas, y el jurado por hacer gracia en sus chillidos, eligen a Ana-Licia Banovio.

    ¿Que? -Evana.

    Me apareció una digna rival. -Dice contenta Cameron.

    ¡No es posible! -Va al escenario.

    ¡Jurado! ¿pensaron hacer ganadora a esa cursi canción? -Evana.

    Al decir cursi, me tiro a mi también. -No le hace gracia.

    Fue por poco por un punto, y casi empatada con Cameron Pointer. -Jurado.

    ¡Yo tengo 15 años! y la mejor que canta ante estas pequeñuelas. -Evana.

    Te considero mi rival, Ana-Licia. -Cameron.

    Solo por un punto eres la mejor cantante infantil. -Cameron.

    ¡Gracias, Cameron! -Agradece.

    He ganado tantos certamens que pensé que ganaría, y odio perder pero no soy como Evana. -Cameron.

    Has tenido suerte en vencerme, pero nuestra rivalidad a empezado. -Cameron.

    Se que todas sois mis rivales. -Ana-Licia.

    Pero mi meta es derrotarte en un certamen. ¡iré a todos los que tu vayas! me caes bienísimo. -Cameron.

    No te confíes en Cameron. -Lila.

    Ella es simpática. -Dice.

    Finge ser simpática ¡tu no conoces a Cameron como yo! esto fue una fachada para ganarse a los jueces. -Explica Lila.

    ¿Tu le tienes envidia? -Ana-Licia.

    ¡Para nada, Analic! al ser californiana como yo, la conozco perfectamente. -Lila.

    Voy a volver a Guatemala para encontrar mi destino. -Ana-Licia sale.

    ¡Ana-Licia! Anotar mi nueva rival ¡nos volveremos a ver, Ana-Licia! -Cameron.

    Bueno debo ir al certamen de Japón, y derrotar a Sakura Tomomi. ¡que fácil! -Cameron.

    -En Japón:

    ¡Achis! Ya estoy harta que me mencionen. -Sakura.

    ¡No puede ser! -Ve el periódico.

    Va a venir a mi país ella. ya no gano el certamen de Japón. -Dice triste Sakura.

    Nadie puede ganar a Cameron en un certamen. -Sakura.

    ¿Por que me eligió como rival? ¡Auxilio! -Sakura nerviosa.

    -Cameron.

    ¡Achis! Parece que mi rival estará tensa. -Cameron camina.

    El periódico ya dio la noticia a Japón. -Ve Camerón.

    Primera plana, Sakura esta nerviosa por una rival en el certamen, pero no desvela cual, ¡Yo, obvio! -Esta segura.

    -Ana-Licia.

    El certamen de Japón tiene tensa a la favorita, Sakura Tomomi. -Mira.

    A ver quien sera su rival. -Mira.

    ¡Guacala! es el nombre de Cameron Pointer, única de aquí.

    Fue un milagro ganarla, y Sakura la teme. ¡me lo dijo, Lila!

    Nos veremos después de vencer a Sakura. ¡me tiene miedo! -Se la hecha Cameron.

    ¡Guacala! lo mismo pensaba yo.

    Ella me vio en uno de sus certamenes, yo no participe por que estaba malita, y le dije que era mi rival, y la vencería. -Aclara Cameron.

    Después ella mira un certamen que gane, y ella no pudo participar. ¡se quedo de piedra! dijo que mi victoria fue por mas que la de ella, ¡derrote a muchas japonesas ese día! -Cameron.

    Ojala pudiera participar yo. -Ana-Licia.

    ¡Debes saber cantar con japonesas! una canción inglesa la hago japonesa y ardo. -Cameron.

    No es por eso, es para conocer a Sakura. -Ana-Licia.

    Ya eres la mejor cantante, pero este desafío ¿podrás afrontarlo? -Cameron.

    Anulare a Sakura de rival, te estaré esperando. -Se va.

    ¡Lila es mi primastra! -Dice y se va.

    ¡Sakura Tomomi! ¡Eres mi rival! -Ana-Licia.

    Lila y Cameron. ¡mis amigas! 


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: