• (Corto) (Grupo protector PC)

    Hemos estado buscando un grupo de supervisión de pequeñas celestinas ¡y sois vosotras! -Shanna.

    Estoy feliz de que nos reclutaran ¿pero quienes sois? -Janequa.

    Soy las que le dio el poder que tienen, Lavila. -

    Yo soy Shanna, pero por mi poder suelo ser Shanna Eclipse, osea no es mi apellido. -

    ¿Y por que nuestras hermanas también? -Pregunta Anastasia.

    ¡No seas quejica hermana! -Pierluigina.

    Para que aporten su grano de arena con las de su edad. -Eclipse.

    Pero Pierluigina es un pelín atontada. -Dice en el oído.

    Creo que te critica nuestra hermana, Pier. -Yaneli G.

    ¿Que? ¡hermanita mayor, no soy atontada! -Se enfurece Pierluigina.

    Mejor no le hagas caso. -Invasión.

    ¡Vaya! -Ricia G.

    ¡Que ganas de unirme si es necesario! -Dice con luz Texferini.

    ¡Y yo! -Igual Nuvi G.

    Mis hermanas se entusiasman mucho. -Sintra.

    ¡Es un placer! ¿verdad, Primula y Piza? -Dice Carelia.

    ¡Si hermanita! -Primula.

    ¡Pues claro! -Piza G.

    ¡Parar el mal, que super! -Placida.

    ¡Contente, Placida! -Pide Sintra.

    ¡Déjala, mira igual a sus hermanas! -Enseña Yolanda.

    ¡Seré una pequeña celestina, que emoción! -Ceres.

    ¡Y yo una pequeña celestina mini, que guapo! -Chabela G.

    ¡Mis hermanas Lilibeth y Pepa, están también contentas, pero se contienen. -Aclara Yolanda a Sintra.

    ¡Seré una mini pequeña celestina! -Le brillan los ojos a Pepa G.

    ¡Es cierto, Pepa! cuando sea una pequeña celestina, haré todo en mi mano. -Lilibeth.

    Arándano y Irisluz ¡esta oportunidad no siempre se presenta! -Thalia.

    ¡Lo sabemos! -Irisluz G.

    ¡Déjanos asimilarlo! -Arándano.

    ¡Yo vine con Gadea y Karima! -indica Francesca.

    ¿Como que vine? somos tus hermanas, y era lo correcto. -Gadea mosca.

    No lo dijo con mal sentido, Gadea. -Karima G.

    ¡Mis preciosas hermanitas, Yasiris y Ludi! -Tania.

    ¡Es un honor, soy Yasiris! -Yasiris.

    ¡Y yo Ludi! -Ludi G.

    ¿Que? ¡demostradle como sois de educada las hermanas de Pamela! -Se cela.

    ¡Yo soy Yulima, es un honor conoceros! -Yulima.

    ¡Y yo Chabeli, es todo un honor! -Chabeli.

    ¡Que envidiosa, Pamela! -Dice Miranda.

    Soy Amor, la hermanita de Miranda. -Amor.

    Soy Ayra, la mini hermanita de Miranda. -Ayra.

    Estas son las mías, son Anneliese y la mini, Nayomi. -Argentina.

    ¡Soy Anneliese! -Aneliese.

    ¡Esto va a ser divertido! -Nayomi G.

    Allí están mis hermanas, Apolonia y Sigourney. -Agliberta.

    Por proteger, me encanta ser una PC. -Apolonia.

    ¡Mismo pienso! -Sigourney G.

    Soy Clarissa, y ellas mis hermanitas Aloma y Gladiuska. -Clarissa.

    ¡Estoy feliz! -Contenta Aloma.

    ¡Y yo! -Gladiuska G.

    Susán, presenta a Iluminada y la mini Macy. -Susán.

    ¡Un placer! -Las dos.

    Mi hermana Rosaura vino con una amiga, y la mini Arnolda vino con Suri. -Explica Zaida.

    ¡Se llama Ediltrudis! -Dice Rosaura.

    Yo soy Melissa, con mis hermanas Segismunda y la mini Sora. -

    ¡Presentes! -Las dos.

    ¡Me agrada conocer al grupo! cuando pueda Camerón o Lila de USA nos ayudaran. -Eclipse.

    -Casa de Cameron.

    ¿Quien es? -Pregunta por el mobile.

    ¿Recuerdas a Analicia? -Eclipse.

    ¡Si! ¿me vas a dar una buena noticia? -Entusiasmada.

    ¡La mejor, Cameron! estáis reclutadas tus hermanas y tu a las pequeñas celestinas. -Eclipse.

    ¿Pequeñas celestinas? ¿son las niñas que salvaron el mundo? -pregunta Cameron.

    ¡Pues Analicia es una! tus hermanitas serian PC y mini PC, y tu una protectora PC -Eclipse.

    ¿Que? ¡estoy alucinando! ¿pero las PC no son de Guatemala? -Cameron.

    Pues tus hermanas tienen el mismo color de piel que ellas, con lo blancas que sois ahí. -Eclipse.

    ¡Fueron adoptadas! ¿por que? -Cameron.

    ¡Dame! Hablabas de nosotras, soy Toñia, y mi otra hermana Kyley.

    ¡Toñia ten paciencia! -Se queja.

    ¡Yo soy Kyley! -lo coge mientras discuten.

    -Casa de Lila.

    ¡Esperaba tu llamada! -Lila.

    Pues sabes que te esperamos. -Eclipse.

    ¿Es ella? -

    ¡Si, Natacha! -Lila.

    ¿Somos igual de color que las PC? -pregunta Natacha.

    ¡Si! -Responde.

    ¡Voy a ser una mini PC! voy a salvar inocentes, je. -Taylor G.

    ¡Cierto Taylor! -Lila.

    -Sue en un certamen.

    ¡Vencí otro certamen! -Contenta.

    ¿Sue quieres explicar?

    No tengo tiempo, reporteros. -Se va corriendo.

    ¡Que pesados! -Los esquiva.

    Cada vez hay mas mágicas. -Habla sola.

    ¡Traslado! -Se traslada a una playa.

    ¡Ceilán! ¡mi fama fue lograda, ya puedo volver a ser yo misma! -Se dice.

    ¡Forma real! ¡Abira! -Se cambia.

    ¡Traslado a donde esta Analic! -Se traslada.

    Así que ahora esta con las que salvan el mundo. ¡son inmortales como yo! -observa.

    ¡Traslado para ver al grupo protector! -Cambia.

    ¡Que guay! ¡traslado a mi casa! -Cambia.

    ¿Eh? dije mi casa no la de Nena Fantasma. -Se pone tensa.

    ¡Abira! si ibas a visitarme al menos mándame un mensaje, me distes un susto. -

    ¡No, si yo, lo siento, fue un traslado erróneo! -Se disculpa.

    ¡Traslado a mi casa! -Cambia.

    ¿Eh? ¿que hago en una montaña rusa? ¡No! -

    ¡Esto pasa de madre! -Se enoja.

    ¡Traslado a mi casa! -Cambia.

    ¡No! ¿a una cascada no? -Cae.

    ¡Que podrás pasa con los traslados! -Se enoja.

    ¡Traslado no a mi casa! -Cambia.

    ¡Error! ¿por que estoy en un festival de Verano? -Grita.

    Me están mirando por no tener un yukata. -Se pone roja.

    ¡Perdonen! ¡forma cambio ropa a yukata! -Se cambia.

    Ya veo, los traslados no, pero gracias a que un yukata si. -Se dice.

    ¡Soy una niña mágica! ¡Abira! -se presenta ante la gente.

    ¡Abira-chan! -Gritan las personas.

    -Cuando acaba.

    ¡Esto es raro con los traslados! -Se queja.

    ¡Ji,ji,ji,ji! -Se ríe alguien.

    ¿Eh? solo se de alguien que se reiría así ¡Chisch! -La descubre.

    ¿Te divertiste, Abira? -Dice con retintín.

    ¿Fuiste tu? -Se enoja.

    ¡Pues claro! fui creada por las niñas gamberras recuerda. -Dice clara.

    ¿Por que tubo que crearse un incordio como tu, por eso? -Se enfada.

    Al no ser ni niña mágica o te nos unes o matas y los devolvemos a la vida, o te pones yuri. -Abira.

    ¿Quieres ser una yuri? yo no tengo ningún problema con hacerte yuri. -Chisch.

    ¡Chisch! ¿Como puedes interferir en mis traslados? -Se mosquea.

    Porque estabas siendo una Sue Milin, y las demás no te encontraban y estaba aburrida. -Dice Chisch.

    ¡Te gusta Analicia! -Dice.

    ¿Que? solo es una amiga que me cayo bien. -Se enrojece.

    ¿Y por que te trasladaste por ella? ¡te gusta! -Chisch.

    ¡Que no! solo quería saber donde estaba viviendo. -Abira.

    ¡I love! -Chisch.

    ¡Me estas quebrando! -Furiosa y roja.

    Por eso no pare esos traslados, solo cuando quisiste ir a casa. -Chisch.

    ¡Traslado a donde esta Analic! -Se va.

    ¡Uff! Ahí esta Analic. -La ve.

    ¡Cucu! ¿esta rica verdad? -Chisch.

    ¿Que? ¡es que no me dejas en paz! -se enoja.

    ¡Algo va a pasar con algunas niñas mágicas! y no es cosa mía. -Chisch.

    ¿Que? -Abira.

    ¡Como sabes cada niña inmortal, están en mundos paralelos, y pueden conocerse! -Chisch.

    ¿Por que lo mencionas? -Pregunta.

    ¡Me voy, pero o seas yuri,ji,ji! -Se va.

    ¿Quien estará ahí? -Se pregunta Analicia.

    ¡Me voy! -Desaparece Abira.

    -Fin.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: