• (Corto) (El certamen de Japón)

    -Camerón llega a Japón.

    ¡Japón , este certamen sera mio! -Se dice.

    ¡Que! -Mucho trafico.

    Tengo que llegar al certamen. -Se molesta.

    ¡Magic Suzuka! -Vuela.

    ¿Que? ¿magia? -Se sorprende.

    Así que quieres llegar al certamen de Japón. ¡soy magic Suzuka!

    Lo dices como si nada, pero te vi volando. -Cameron.

    ¡Soy una ángel! ¡soy la marine ángel, es un poder! -Suzuka.

    Cameron Pointer. -se presenta.

    ¿Eso es un apodo? -Pregunta Suzuka.

    ¿Que? ¡Pointer no es un apodo! -Se molesta Cameron.

    Creí que eras Cameron la puntero en ingles, Pointer. -Suzuka.

    ¿La puntero? -Se molesta.

    ¡Me voy,  Cameron Puntero! -se va volando.

    ¡No es puntero! -grita pero se va.

    -Llegando Ana-licia:

    ¡Japón! ¿quien me recibirá? -Se pregunta.

    ¡Yo! soy Sakura Tomomi. -se presenta.

    ¿Como sabias que vendría? -Se sorprende.

    Con esa noticia en el periódico, te atrape Analiz. -Sakura sonríe.

    ¿Que? ¿fue una estrategia? -Se extraña.

    En realidad a quien te esperaba le di algo a cambio, y cogí su lugar. -Explica.

    ¡Guacala! ¿que le distes? -pregunta.

    ¡Dinero chopita! -responde.

    Eres adinerada como yo. -Dice.

    Mi respuesta es si, pinchito. -Afirma.

    ¡Vine a ver, no puedo participar en el evento! -Dice Analicia.

    ¡Lo se! por eso me vas a ayudar a ganar a Cameron. -Dicta.

    ¿Que? ¡Cameron no me pidió ayuda contra ti! -Se molesta.

    ¡Estas bajo mi tutela y no puedes! -Dice sonriente, pero ella se aleja.

    Guardaespaldas busquemos un piso cerca. -Les pide.

    ¿Vino con guardaespaldas? -Se sorprende Sakura.

    O piensas buscarlo tu. -Le dirige a Sakura.

    Pero una regla de oro, no me mangonees. -Le pide.

    ¡Solo quiero ayuda! -Sakura.

    No se cantar japones, enseñame. -Le pide.

    ¡Te enseñare! -Dicta.

    Tu no eres la verdadera Sakura, ella no haría trampas. -Analicia.

    ¡Nos vemos, Analiz! ¿quien eres tu? -Cameron.

    Dice que es Sakura Tomomi, y que la ayude a derrotarte. -Analicia.

    ¿Sakura Tomomi? no es la Sakura que yo conozco. -Cameron.

    ¡Soy yo, Sakura Tomomi! -Dicta.

    ¡No eres Sakura Tomomi! yo la vi y se como es. -Cameron.

    -En casa de Sakura.

    Señorita Sakura, a venido a ver el certamen, la señorita Ana-Licia Banovio. -Mayordomo.

    Tenia ganas de conocer a quien derroto a Cameron por un punto. -Sakura.

    Ojala participe en el certamen la próxima vez. -Emocionada Sakura.

    Su numero de teléfono es este. -Coge el mobile.

    ¡Analiz-chan! tengo deseos de conocerte en el certamen, soy Sakura Tomomi. -La llama.

    ¡Gracias, Sakura! me recogió una impostora tuya en el aeropuerto. -Le comunica.

    ¿Como osan imitarme? ¡esa impostora! -Se enoja.

    Lo note por no decir nada de chan, y por pedir ayuda para derrotar a Cameron. -Analicia.

    ¡Me esta dejando por los suelos! -Sale corriendo.

    ¡Señorita Sakura! -le llama pero se fue a toda velocidad.

    ¡Mejor me voy! -Se atemoriza la falsa Sakura.

    ¡Guardaespaldas! debes dar una explicación a Sakura. -Analicia.

    ¡No lo creo! -Se zafa y sale.

    ¡Me escape! -Huye.

    -Plompf. -Se chocan las dos.

    ¡Tu! ¿por que me quitas mi vida? -Se enfada Sakura.

    Así venceré el certamen y no tu. -Responde.

    ¡Estafisagria! ¡usurpadora! -Sakura.

    ¡Analiz-chan por fin te conozco en persona! -Sakura.

    ¡Hola Saku-chan! - se chocan las manos.

    Por fin te ganare Sakura, y a mi rival también Analiz. -Cameron.

    Que pesada te pones con eso, Cameron. -Analiz y Sakura molestas.

    ¡Estafisagria, tu vendrás con nosotras al certamen! -Sakura la coge.

    -El certamen.

    ¡Estafisagria! ¡Hola Lila, nos vemos! -La saluda.

    ¿Que? ¡Lila Musgreave! -se sorprende Cameron.

    ¿Cuando vino ella? -Se sorprende Analicia.

    Algún día visitare Guatemala y la sorprenderé. -habla sola Sakura.

    Estafisagria, ¿por que la imitas? -pregunta Analicia.

    No me llamo como una flor, eso lo dice cuando se enoja. -

    ¿Y cual es tu nombre? -Pregunta.

    ¡Sue Milin! soy de China y me hice pasar por una japonesa como ella. -

    Quería participar en un evento con importancia y falle. -Sue.

    Al menos no te puedes pasar por mi. -Se sonríe.

    -Empieza el certamen.

    ¡Hola chicas! ¡Auh! -Se da un culazo.

    ¡Que golpe mas tonto! -Dolorida Cameron.

    ¡Como puede ir a darse en el culo ahora! -Dice extrañada Analicia.

    ¿Que? ¡eso no se lo perdonare so copiona, es mi canción en japones! -Se molesta Analicia.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Mina no egao o miru tame ni.

    * Subete o terashi o sanshō shite kudasai.

    * Subete no tame ni, karera ga naritai mono o sentaku shimasu.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Min'na no yume o miru tame ni.

    * Daremoga purē o sanshō shite kudasai.

    * Daremoga himei o kakunin suru ni wa.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Mina no shigoto o hyōji suru ni wa.

    * Min'na dansu o hyōji suru ni wa.

    * Benkyō suru ni wa.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Subete no shōsan o hyōji suru ni wa.

    * Daremoga kiraide wanai sanshō shite kudasai.

    * Kandō suru koto ni shimasu.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Daremoga seikō o kakunin suru ni wa.

    * Mina no shinkō jōkyō o kakunin suru ni wa.

    * Anata wa kanjō de mitasa rete ite mo yoi yō ni suru tame.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Daremoga watashi o kikanakereba naranai yō ni suru tame.

    * Subete no anata gata no mejoréis kudasai.

    * Anata ga kokoro ni todoku yō ni suru tame.

    * Watashi wa sutā ni naritaidesu!

    * Subete no tame ni anata ga seikō sa semasu.

    * Bugendai ni tōtatsu suru tame ni.

    * Nani ga okotte iru ka ni tsuite wa, ki ki. Subete ga tanoshimu tame ni

    * kyameron gozen wa, kore ga arimasu.

    ¡Te avise! -Lila.

    ¡Acabe! ¿por que me miras así? -Dice sonriente.

    ¡Esa era mi canción! -Se enfada.

    ¡No! En español es tu canción, en japones no lo es. -Se sonríe Cameron.

    ¡Pues canta en japones la tuya, no la mía! -se enfada.

    Querías ver el certamen, lo justo es que cantara la canción de mi rival ¿no crees? -Cameron.

    Lo hiciste por que yo no podía devolverte la moneda. -Se enfada.

    Quería homenajearte. -Cameron.

    ¿Homenajearme? ¿quien a pedido ser homenajeada? -se enfada.

    ¡Pobre, Analiz-chan! ¡Ahora me toca a mi! -Va Sakura.

    *-Ji ga kureba, shinchō katsu shinchōdearu koto ni wa genkai de, kore wa sugu ni watashi ga manryō suru hiroin no tame ni, teian shimasu.

    * A ga, watashi wa koko no yō ni iu tame ni watashinojikan o kite, watashi wa watashi no meiyo o tsukutte ageru, watashi no enjin wa, itchi sa seru koto ga dekimasu.

    * Watashi wa sore no tame ni oinode, ima, anata wa nō to iu koto wa arimasen.

    * Kore wa watashi no shōri ya haiboku no hi de, soreha mondaide wa arimasen.

    * Watakushiha no yō ni kokufuku shinai yō ni, guriru-jō no subete no niku o iremasu.

    * Kono kyoku wa seigyo nashi de raibaru no kyōfu o motte inai yō ni junbi shimashita. * Sate, mochiron, soreha mohōdesuga, watashi wa sono shittai ga kakarimasu.

    * Watashi wa tonikaku kare ni taishite katsu baai wa, watashi no chōsen-sha ga shiharau shiyō to shite iru koto o iudarou.

    * Porfin ga kyōsō ni chokumen suru, to watashi wa minogasu koto wa arimasen.

    * Watashi no hikari ga watashi no jōnetsu o moyashi, raibaru ni tokemasu kagayaki.

    * Watashi no eikō wa, bera, dare ga besutodesu koko ni kimashita.

    ¡Esas cosas no se cantán! -Se enfada Cameron.

    Eso estuvo bueno. -Se tira al suelo de la risa.

    ¡Si que gracia, Analicia! -Sonríe angustiada.

    ¡Pero esa canción no demostrara que soy yo! -Cameron.

    Mi canción era cursi que lo sepas. -Dicta Analicia.

    ¿Te preocupa? -Cameron.

    ¡Ya termine! -Va Sakura.

    ¡Veré si vencí, Lila y Analiz-chan! -Sakura.

    ¿Por que a Lila? -La para Sakura.

    Porque a mis amigas las llamo sin chan. -Explica.

    ¡Lo entiendo, Saku-chan! -Dice.

    Analiz, puedes llamarme por mi nombre. ¡Tu no! -Dicta Sakura.

    -Las niñas ya actuaron y hubo un empate entre Sakura Tomomi y Cameron Pointer. -Comentarista.

    ¿Que? -Las dos.

    ¡Estafisagria! -Molesta Sakura.

    ¡A mi tampoco me agrada! -Molesta Camerón.

    Al menos una espina me quite. -Sakura reconoce.

    Reconozco que tienes sentido al decir eso. -Dicta Camerón.

    ¡Empate! la cosa hace gracia. -Dicta Analicia.

    Querer algo y no lograrlo. -Lila.

    ¡Que chasco! -Dice Sue.

    ¡Todo salio así, no es malo, Sue! -dicta Analicia.

    ¡Excepto por el culazo! ¡guacala! -se tropieza.

    ¿Decías algo sobre culazos, amiga? -Insinúa Lila.

    ¡Guacala! me di en el culo. -Se queja Analicia.

    ¡Toma esto, es para el dolor de culo! -Le da Lila.

    -Y todos miran al decir eso.

    Lila, no me dejes en vergüenza. -Avergonzada.

    ¡Oye! es solo para que no le duelo el culo. -Aclara Lila, y Analicia se pone roja.

    Es mi amiga y quiero ayudarla, no miréis mas. -Pide Lila.

    (Por que me pasa esto a mi) -piensa Analicia.

    ¡Yo también me di en el culo! ¡le das a Analic y no ami! -Protesta Cameron.

    (A quien se le ocurre dar algo así delante de tanta gente, y encima su prima protesta) -Piensa.

    ¿Que le paso al culo de Analiz? -Pregunta Sakura.

    (¿Por que coge tanto protagonismo mi culo, y no el culazo de ella? sera por lo que me dio) -Harta.

    Es que Analic se dio un culazo y le di un remedio. -Explica Lila.

    Pobresilla. ¿tienes mejor el culo, Analiz? -Sakura pregunta.

    ¿Como me voy a poner el remedio aquí mismo? -Dicta Analicia.

    ¿Te lo pongo yo? -pregunta Lila.

    ¡Me da vergüenza! -Se enoja.

    ¡Que ricura, la pobrecita! -las personas.

    ¡Solo me di un culazo, no estoy enferma! -se queja.

    ¡Si quieres seguir con el dolor! -Lila.

    ¡No digas que no te avisemos! -Sakura.

    ¿Y mi culo que? -Se queja Cameron.

    ¡Te aguantas! -Le dicen las dos.

    ¡Me voy a arrepentir! ¡vale, pero no miren la gente! -Acepta.

    -Y se lo ponen, no se ve nada.

    ¿Estas mejor? -Preguntan las dos.

    (Si supieran que acepte para que no se molestaran conmigo) ¡Si, gracias! -

    ¡Es la ganadora infantil de 4 años, Analicia! -Dice un reportero.

    No te avergüenzes solo tienes 4 años. -Dice Lila.

    ¡4/30! -Dice.

    ¿Que tienes que decir de tu victoria como mejor cantante infantil? -Reporteros.

    ¡No la agobies, le acaban de curar el culo! -Dice una.

    Parece que la ganadora infantil no podrá decir sus experiencias al ganar ser la mejor cantante infantil, por que acaban de curarle el culo. -Reportero.

    (¡Guacala! ¡esto lo van a ver en todo Japón y me van a conocer por la ganadora con dolor de culo!)

    ¡Voy a hablar! ¡pero corta lo del culo por favor, cuando pongan la noticia! -Pide.

    -Y al finalizar, viendo las noticias.

    ¡Cortaron esa parte menos mal! -Se alivia.

    ¡Gracias por la noticia corresponsal! y esperemos que este mejor de lo del culo. -Noticiero.

    ¡Si el reportero no dice nada, porque el noticiero si! -Protesta.

    -Suena el teléfono.

    ¿Hija que te paso en el culo? -El padre.

    Le dije al reportero que no lo pusiera, y no lo puso, y el noticiero lo suelta. -dice.

    Hay mas reporteros que lo habrán soltado. -el padre.

    Solo me di un culazo y Lila me dio una pomada, y la gente miro, excepto cuando me puso la pomada, pero ese culazo me a dejado por los suelos, y nadie nombra el culazo de Cameron. -Se molesta.

    Estaba en directo para todo el mundo, y se ve el momento de su culazo. -aclara su padre.

    El mio no lo vio nadie. -se alivia.

    -En casa de Sakura.

    ¡Que bueno! todo el mundo ve su culazo. -Se troncha.

    Ahora a buscar una canción menos rencorosa para vencerte la próxima vez, Cameron. -

    Y veré cuando le hago la visita sorpresa a Analiz.

    -En casa de Cameron.

    Si claro se ve mi culazo, pero no el de Analic. -Se queja.

    Pero a mi nadie me curo el culo, jolines. -

    ¿Y quién sera esa Magic Suzuka? -Se pregunta.

    -Le tira la pomada en la cabeza y sale corriendo, su prima.

    ¡Lila! ¡no me curas el culo y me la tiras en la cabeza! -Cameron.

    Si fueras mas agradable te curaba el culo, o te lo curabas tu misma. -Lila.

    ¡Lila! -

    -fin.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: