• Capitulo 36 (Décimo Quinto viaje)

    ¡Lista! -va Antonia

    ¡Esta es Madi! -Dida presenta a otra.

    ¿Que hada vendrá conmigo? -pregunta Antonia.

    ¡Iré yo! -se presta Madi.

    -Y van a la zona.

    ¡Suerte, Antonia! -le desea Zerafina.

    ¡Gracias, Zerafina! -agradece.

    ¡Elijo este! -elije.

    ¡Tu heroe sera Valiente! -dice Dida.

    -Y se trasladan.

    Yo controlaré a Uvi. tu la ayudas. -plantea Dida.

    ¡Vale, Dida! -Confirma Madi.

    ¡Soy la ninfa Peonia y me escape! -se presenta.

    Soy Antonia y vine a liberarte. -se presenta.

    -Y luchando.

     ¡Valiente eres un metiche! -le grita Garrido.

    ¡No te dejare raptar a la ninfa Peonia! -Interfiere Valiente.

    ¡Estas fastidiando mi orden! -le dice Garrido.

    ¡Te aguantas, Garrido! -Interfiere Valiente.

    Nunca me derrotaras. -le dirige Garrido.

    Eso te crees tu. -le propina Valiente.

    ¡Te romperé la espada! -le grita Garrido.

    Eso lo veremos, espadero. -le vacila.

    Te voy a meter tal espadazo. -dice Garrido.

    Vas a ver lo que es un espadonazo. -Dicta Valiente.

    Te voy a espadonear a lo bestia. -Dice Garrido.

    Yo te voy a dar tal espadatazo en las narices. -Valiente.

    Para dar espadadonetazos yo. -Garrido.

    ¡Toma! el espadadotenasazo final. -le da Valiente.

    Me has espadadonerado al final. -Dice y muere.

    Esto se llama una buena espadanara. Dice Valiente terminando.

    Vimos los espadatopetazos. -Dice Antonia al llegar.

    Para espadatear yo. -Valiente gracioso.

    ¡Me llamo Antonia Lopez! y se meter mejores espadanamatazos. -Dicta.

    ¡Valiente! espadaname si te atreves. -Valiente.

    Tengo que espadanotear a otros. -Antonia.

    ¡No te atreves a a espadazarme! -se burla.

    ¡Vas a ver mi espada machacazo en tu cara. -le da Antonia.

    ¡Auh! una enana con buenos espada marratazos. -se atonta.

    ¿Os vais a esparridonear todo el tiempo? -pregunta cansada Madi.

    Se dice espadarridonear. -Valiente.

    Dejemos de espadarramear todo el tiempo. -prefiere Antonia.

    ¡Peonia! ya deberías tener el poder. -Valiente.

    ¡Si! ya tengo el poder. -Peonia.

    ¡Nos vamos! -Dice Madi.

    ¡Cárcel de oro! -las encierra.

    No os podréis trasladar. -niega.

    ¡Hiportur! destruye a la niña. -le ordena su jefe.

    ¡Tu sale! -la saca sola Hiportur.

    ¡Y ah! -le da un hachazo Hiportur.

    ¡Ya vi! -bebe Antonia.

    ¡Os sacare de esa prisión! -Asegura Antonia.

    ¡Muere! -Intenta darle Hiportur.

    ¡Ni lo pienses, Hiportur! -Niega Antonia.

    ¡Prepárate a morir! -vuelve Hiportur.

    Todo es inútil contra mi. -se burla Antonia.

    ¡Te destrozare! lo intenta Hiportur.

    ¡Aros de fuego! -los coge Antonia.

    ¡Conviérteme en hipopótamo! -se convierte Hiportur.

    Otro gran poder. -Antonia.

    ¡Congelador! -intenta congelarla.

    ¡Hazlo! -le reta Antonia.

    ¡Congelador! -Hiportur.

    ¡Escudo rebotador! -se protege y rebota.

    ¡Tramposa! -desaparece.

    ¡Niñas del diablo! -se cabrea el jefe.

    ¡Encargados de ellas! -da la orden.

    Vine de gris. -Dice Jenner.

    No dejaremos que salgáis de aquí. -Caliamus.

    No me rendiré hasta venceros. -Antonia.

    ¡A por ella, Caliamus! -da la orden Jenner.

    ¡Ni soñarlo! -salta Antonia.

    ¡Real bolo! -les lanza un super bolo.

    ¡Jenner! eso es muy pesado. -le previene Caliamus.

    ¡Auh! intenté romperlo. -se queja Jenner.

    ¡Te lo dije! -le echa en cara.

    ¡Ábrete celda! -invoca Antonia.

    ¡Buen trabajo! -le agradece Valiente.

    ¡Adiós! -Sale Peonia.

    No debes salir de este mundo. -se interpone Frickman.

    ¡Venga, Frickman! -Jenner.

    ¿Quien eres tu? -pregunta Antonia.

    ¡El expulsador! -responde Frickman.

    ¡Para atrás! -los expulsa con su arma.

    Otro de esos bestias. -se queja Valiente.

    Juguemos messenger. -le propone Antonia.

    Expulsa mas alto que yo, ese plato. -Se apunta Frickman.

    ¡Mira esto! -fluch. -Frickman lo expulsa lejos.

    Eso no para de volar. -protesta Antonia.

    Fui creado ¿que creías? -le aclara Frickman.

    ¡Lo se! -Antonia.

    ¡Superalo! -le reta Frickman.

    ¡Vuela! -Antonia con su poder lo expulsa.

    ¡Uff! menudo tiro. -Se atonta Frickman.

    ¡No, Fladder! no destruyas su plato. -le para, Frickman.

    ¡Ven! -la llama Frickman.

    -Se dirigen a otro lugar.

    Debes darle mas vueltas que yo. -Frickman.

    ¿Al hierro? -se extraña Antonia.

    ¡Al hierro! -Frickman.

    ¡Dale un escarmiento! -Fladder.

    ¡Veras esto! -le da vueltas, Frickman.

    Esto no lo lograras. -niega Frickman.

    ¡Venga Antonia! -anima Valiente.

    ¡Supérame! -le da vueltas, Antonia.

    ¡Fuerza de las nubes! -ataca Fladder.

    ¡Yo me enfrentaré a ti! -Sube Peonia.

    ¡Acabare contigo! -le dirige Fladder.

    ¡Sigueme! -le pide Frickman.

    Aquí no molestara, Fladder. -Frickman.

    ¡Lanza esta bola petanca mas lejos que yo! -Frickman.

    La negra es mía, toma la roja. -Frickman.

    -Y arriba.

    ¡Vendaval! -se las expulsa Peonia.

    ¡Rayos! -las nubes de Fladder lanzan rayos.

    ¡Para rayos! -los detiene Peonia.

    ¡Tormenta! -Ataca Fladder.

    ¡Helada! -ataca Peonia.

    -Y abajo.

    ¿Que coño están haciendo? -se pregunta Frickman.

    Fladder y Peonia, luchan. -le explica Antonia.

    ¡Allá va la mía! -la lanza Frickman.

    ¡Y la mía! -la lanza Antonia.

    ¡Me empataste! -dice sonriente Frickman.

    Y eso que el tiempo se esta manipulando arriba. -le sincera Frickman.

    ¡Caubes! -lo llama Frickman.

    ¡Cubos encerradla! -invoca Caubes.

    ¡Eso no vale! -se queja Antonia.

    ¡Para mi si! -fluch. -la expulsa con su encierro.

    El plan fue perfecto, Frickman. -Caubes.

    Aunque caiga Fladder, habremos ganado. -Frickman.

    -desaparecen los dos.

    ¡Debo buscarla! -Dice Valiente y va.

    No dejemos que la encuentre. -Jenner.

    ¡Claro que no! -Caliamus.

    -Salen en su persecución.

    -Y arriba.

    Sin la niña, estas perdida. -Dice sonriente Fladder.

    ¡No te anticipes, Fladder! -Peonia.

    ¡Este rayo te alcanzara! -lo lanza Fladder.

    ¡Rayo enrolla su rayo! -lo lanza Peonia.

    ¡Me estas jodiendo la marrana! -se harta Fladder.

    Estoy creando esta bola. -le dice Peonia.

    ¿Una bola de aire? -se sorprende Fladder.

    ¡Adiós, Fladder! -se lo hecha.

    ¡No! -desaparece.

    ¡Valiente! -lo ve Peonia.

    -Y allí.

    ¡Alto, Valiente! -Se interpone Sagarvy.

    ¡Te la has buscado! -se enfada Valiente.

    No soy de los que caen. -le explica Sagarvy.

    ¡Sagarvy! -se presenta.

    No me acojonare ante ti. -le dirige Valiente.

    ¿Te gustan las justas? -pregunta Sagarvy.

    ¡Pues claro! -Afirma Valiente.

    No le vencerías ni en sueño. -le avisa Peonia.

    Tienes razón, Peonia. -Sagarvy.

    ¡No tengo la ropa apropiada! -Valiente.

    ¡Pues yo sí! -Sagarvy.

    ¡Voy a destrozarte! -corre a él.

    ¡Ahora veras! -va Valiente.

    ¡Ponle una ropa de justa! -hace magia Peonia.

    ¡Gracias, Peonia! -le agradece Valiente.

    El golpe va a doler. -Sagarvy.

    -Se chocan.

    ¡Ah! -Valiente cae al suelo.

    Eres un necio si piensas que puedes vencerme. -le propina Sagarvy.

    -Y el cubo.

    Antonia debes salir del cubo. -Madi.

    Yo también quiero reunirme contigo. -Antonia.

    ¡Antonia! nunca saldrá de ese cubo. -Esparto.

    ¡Esparto! -Dice alterada Madi.

    ¿Que pasa, Antonia? -vacila Esparto.

    ¿No puedes salir del cubo? -Esparto.

    Cuando salgas, te machacaré. -la amenaza Esparto.

    Te vas a burlar de tu abuela. -se enfada Antonia.

    Esto no se lo esperara. -dice sola Antonia.

    ¡Ropa de taladro! -se transforma su ropa.

    ¡Supera esto! -Antonia taladra el suelo.

    Es imposible salir de ahí. -Vacila Esparto.

    Yo sabría como salir. -Liso Todo.

    ¿Como? -Esparto.

    ¡Un taladro drill! -Liso Todo.

    Estará aquí en un momento. -Liso Todo.

    Adivinare por donde. -busca Esparto.

    Lo haré yo antes. -Liso Todo.

    Os equivocasteis los dos. -se burla al salir.

    ¡Fuera de aquí! -Liso Todo lanza bolas.

    ¡Auh! la madre que te pario. -se enfada Antonia.

    ¡Crece la tierra! -invoca Liso Todo.

    ¡Deja de aplanar el camino! -se cabrea Antonia.

    ¡Impídemelo! -le reta Liso Todo.

    ¡Toma! -lanza una bola Liso Todo.

    Quizás a llegado tu final. -le aplica Antonia.

    ¡Colabora, Esparto! -le pide Liso Todo.

    Voy a zurrarte de lo lindo. -le advierte Esparto.

    ¡Espada eléctrica! -se carga Esparto.

    No podrás con los dos. -Liso Todo.

    Esto no es justo. -se queja Antonia.

    ¡Y ah! -Le da Esparto.

    ¡Te caerás! -la trompa Liso Todo.

    ¡Necesito ayuda! -dice destrozada Antonia.

    No te iras victoriosa. -dice con maldad, Esparto.

    Tenemos orden de matarte. -Liso Todo.

    ¡Hazme invisible! -Y lo hace, huye.

    Logre escapar. -se alivia.

    ¿Te vas? ¡Martucres es mi nombre! -Se presenta.

    ¡Temblor! -golpea el suelo Martucres.

    Este no me ve, pero me divisa. -habla sola.

    Tengo mucha sensibilidad. -le dice Martucres.

    ¡Debo escapar! -dice agotada.

    ¡Rombinos! nadie escapa de él. -habla solo Martucres.

    -Y Valiente.

    Me has dejado cao. -se queja Valiente.

    ¿Que te creías? -Sagarvy.

    No eres mi rival. -Sagarvy.

    Eso ya lo descubrí. -le dice herido Valiente.

    No me dejare raptar. -Dice Peonia y huye.

    ¡Estáis perdidos! -Corre Sagarvy.

    Te seguiré de cerca. -Valiente.

    ¡Al fin! -Antonia se alegra al verle.

    ¡Sagarvy! ¡acabemos con ellos! -Martucres.

    Eso esta hecho, Martucres. -Sagarvy.

    ¡Sube, Antonia! -Valiente.

    -Salen al galope.

    ¡Salgamos de aquí! -Valiente.

    Esta misión esta acabada. -Antonia.

    Es mejor que nos váyamos. -Peonia.

    ¡Despidanse! -Madi

    Nunca me olvidare de ti. -se despide Valiente.

    Yo tampoco, Valiente. -Antonia.

    ¡Nadie ira a ninguna parte! -Se interpone Rombinos.

    ¡Jódete! -Madi.

    -Se trasladan.

    ¡Vámonos! -les ordena Rombinos.

    ¡Aquí el kurdo, Rombinos! -Se presenta.

    Eres otro de los inmortales llegado. -jefe.

    ¡Iros de aquí! -ordena el jefe.

    ¡Se acabo! -desaparece Martucres.

    ¡Otro día! -desaparece Esparto.

    ¡Te salvas, Valiente! -Dice Liso Todo y desaparece.

    ¡Lleguemos tarde! -desaparece Jenner.

    ¡Cierto! -desaparece Caliamus.

    ¡Adiós! -desaparece Sagarvy.

    -Y el grupito.

    Me llamo, Peonia. -se presenta.

    Mi misión acabo y nos fuimos con los malos persiguiéndonos. -Dice agotada Antonia.

    Nadie lo prohíbe. -recuerda Beatriz.

    Mirad quien ira ahora. -Antonia.

    ¡Me toca! -se presta Carolina.

    Los enemigos caen y las ninfas llegan. -Aída G.

    Ya se ve, Aída. -Aida G.

    ¡Hasta la próxima! -Azucena G.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: