• Capitulo 33 (Duodécimo viaje)

    Veamos a quien rescatare yo. -dice levantándose.

    Haber si pateo a esos malvados. -dice ilusionada.

    -Y llega.

    ¡Mi destino sera este! -tira la ficha.

    Máximo ¡sera el tuyo! -le explica Uvi.

    ¡Suerte! -le desean.

    -Se trasladan.

    -los malos.

    ¡Verón! ¿donde esta, Lirio? -le pregunta Martucres.

    ¡Es Amapola! ¡y se escapo! -le responde.

    Si te matan a ti, consigue su poder. -Dice Martucres.

    ¡Flash Band! ¡vete e impide que escape con la niña! -le manda Martucres.

    Mientras Flash Band va a por Amapola, ¡iré a por la niña! -Plantea Sagarvy.

    ¡Voy a destrozarla! -va para allá.

    -Y llega.

    ¡Ahí viene, Máximo! -dice al verle.

    ¿Que haces sola por aquí? -pregunta.

    Busco a una ninfa. -le responde.

    A la de Amapola. -Dice Uvi.

    ¡Amapola! -dice Carrie.

    No se si creerte. -Inseguro.

    ¡Hazlo! me llamo Carrie Canales. -se presenta.

    ¿Como sabéis que yo era Máximo? -pregunta.

    ¡Difícil de explicar! -Cavila.

    ¡Ya llegasteis al fin! -Dice Sagarvy.

    Me llamo Sagarvy. -se presenta.

    ¡Un messenger! -Dice Carrie.

    Ten cuidado con él. -previene Máximo.

    ¡A Esparto se le jodió el combate! -Dice furioso.

    ¡Reprochárselo a Cristal, no a Carrie! -se queja.

    Luchare contra ti, Carrie. -le dice.

    Te daré una lección, Sagarvy. -dicta.

    ¡Voy a una justa! -Y le aparece lo necesario a Carrie.

    Sin justa, no soy nadie. -le explica Sagarvy.

    Voy a por ti. -corre con la lanza.

    ¡Igual yo! -Va ella también.

    -Sale para el suelo, Sagarvy.

    ¡Jodida, Carrie! -se enfada.

    No nacimos con este poder. -le aclara.

    ¿Os lo dieron? -se sorprende Sagarvy.

    ¡Si! pero no le conocerás nunca. -le dicta.

    ¡Volveré! -se va.

    ¡Cuando quieras! -le dice.

    ¿Adonde irá? -se pregunta Máximo.

    -Y cerca.

    ¡Uh! -le esquiva Amapola.

    ¡O regresas o te obligo! -Ordena Flash Band.

    Haz caso estúpida ninfa. -le pide Sagarvy.

    ¡Encárgate de llevártela! -le pide Sagarvy.

    ¡Eso, si os dejo yo! -Les estorba.

    ¡Es Carrie! ¡vete con ella! -le manda.

    ¡Huracán! -los lanza,, Carrie.

    Sagarvy, no impedirá que te elimine. -dice a Flash Band.

    Prueba a luchar con mis espadas de flash. -le reta Flash Band.

    Estoy lista para ello. -las saca también.

    Me imitas a mi, Carrie. -Dice.

    ¡Si! ¿te molesta? -pregunta.

    ¡Toma! -le tira una bola de luz a los ojos.

    ¡Multiplicarse! -crea a un montón de dobles.

    ¡La leche! -los ve.

    Nunca me vencerás. -le niega Flash Band.

    ¡Zunda de tíos! ¡auh! -la golpean.

    La muerte llegara así de cruel. -Dice irónico Sagarvy.

    ¡Déjenla en paz! -Grita Amapola.

    ¿Estas acabada, Carrie? -Dice burlón el jefe.

    Os vais a arrepentir de esto. -dice dolida.

    Sera fácil para Flash Band acabar contigo. -dice irónico.

    ¡Basta! -grita Carrie lastimada.

    ¡Me cabree! ¡sachs! -se pone a cargarse a todos los Flash Band.

    ¡Tome tu flash! -le da con la espada.

    Superaste a todos mis dobles. -Dice Flash Band.

    ¡Ahora te toca a ti! -corre a él.

    ¡Gloriocus! ¡llévate a Amapola! -le ordena su jefe.

    ¡No! -le arrea a Flash Band.

    ¡Perdí! -desaparece Flash Band.

    ¡Devolvedme a Amapola! -le exige.

    Ni lo pienses niña. -le niega el jefe.

    Gloriocus no sera cazado. -Se interpone Sagarvy.

    ¡Te venceré otra vez! -le aclara Carrie.

    ¡Allá voy! ¡auh! -lo trompa Máximo.

    ¡Alcánzale! -lo entretiene.

    -Sale detrás de ellos.

    ¡Vaya, vaya! ¡Gloriocus muere tu! -se la lleva Jenner.

    El de la armadura azul te dejo conmigo. -dice burlona.

    ¡Es, Jenner! -Dice Gloriocus.

    Mi fuerte nos es la lucha. -dice.

    Por eso Jenner dijo que murieras tu. -dice Carrie.

    ¡Imán! -lo crea Gloriocus.

    Con este imán no podrás matarme. -dice tranquilo.

    No cantes victoria. -le reprocha.

    ¡Ahora veras! -fium.

    No sacare nada metálico. -le aplica Carrie.

    Pues voy a matarte. -dice Gloriocus.

    La pértiga no es de hierro. -la crea.

    ¡Toma mi larga pértiga! -se la clava en un salto.

    ¡No puedes hacer eso! -desaparece.

    Si que puedo. -Dice sola.

    ¡Sube a mi caballo! -llega Máximo y le dice.

    ¡Ahora! ¡vamos por ese camino! -le pide al subir.

    -Y por el camino.

    Ese Gloriocus, caerá pronto. -Dice Jenner.

    ¿Como lo sabes? -pregunta Amapola.

    Por que esas niñas no necesitan metales para vencer. -le responde.

    ¡Martucres! tengo a la ninfa. -le comunica.

    ¡Llévala a la celda! -le pide.

    ¿La intento matar? -Va Verón.

    ¡Quieto! -no le hace caso a Martucres.

    Si muere, no debemos dejar que escape. -explica Jenner.

    -Y en el camino.

    ¡Os voy a exterminar! -llega con un arma Verón.

    Ya viene otro. -dice Máximo.

    ¡Tomad esta ráfaga de bolas! -les dice.

    -los acribilla a bolas.

    ¡Salid de vuestro escondite! -les pide.

    ¡Ahora! -les dice Uvi.

    Ya me has jodido bastante. -le dice Carrie.

    Desconfía de Uvi. -le pide Verón.

    ¡Se acabo! -le clava su espada Máximo.

    ¡Mejor cállate! -le dice Uvi.

    Uvi aviso a Degiant. -dice y muere.

    ¡Patrañas! -dice Uvi.

    ¿Y si alguien fuera a un cuento de hadas? -le dirige Carrie.

    ¿Lo prohibirías? -pregunta.

    ¡Recuperaré a Amapola! ¡y nos iremos! -le aclara.

    -Continúan el trayecto.

    ¡Dame a la ninfa! -le exige.

    Nadie me exige. -dice Martucres.

    ¡Soy Spontaya! -se convierte en una garrapata.

    ¡Acaba con los intrusos! -le ordena.

    Vas a ver garrapatas en sueños. -dice.

    ¡Libérala! -le pide Carrie.

    ¡Suerte con Spontaya! -le desea Máximo.

    ¡Jodido bichejo! -se enfada.

    ¡Picadura! -intenta picarle.

    No me vas a picar. -la esquiva.

    ¡Estate quieta joder! -se enfada.

    ¡Parame tu, feucho! -se burla.

    ¡La madre que te parió! -se harta.

    No podre utilizar el arma definitiva. -se desespera.

    El chantillí no me afecta como a Davido. -le dice.

    No pensaba en ello. -le explica.

    ¿Y en que piensas? -pregunta.

    En otra cosa, bicho petulante. -le responde.

    No te dejare utilizar tu poder. -le niega.

    {Si alguien le distrajera} -piensa.

    Te mueves mucho, pero te parare. -le dirige.

    ¡Atrévete! -le dice Carrie.

    ¡Maldita seas! -se mosquea.

    ¡Mariposas! -las crea.

    ¡Quitad! -Grita.

    El tuyo es el polvo de mariposa. -Dice segura.

    ¡Te equivocas! -dice malicioso.

    ¿Y una flauta? -pregunta.

    ¡No la toques! -le pide.

    ¡Adiós Spontaya! -tururu. -Se pone a tocar.

    ¡Desgraciada! -desaparece.

    ¡Martucres! -grita furiosa.

    -Y Máximo.

    ¡Vamos Amapola! -la llama.

    Los demonios alados también luchamos. -Se interpone Glacintos.

    ¡Aparta jodido demonio! -Máximo.

    ¡Es un decir! soy una enorme mariposa. -dice.

    ¡No escatimare en usar la violencia! -le dice Máximo.

    ¡Inténtalo! -le reta Glacintos.

    ¡Aparta! -Intenta darle pero le para la espada.

    No puedes vencerme. -lo empuja.

    ¡Quítate! -Vuelve a intentarlo.

    ¡Petardo! -le trompa la cara Glacintos.

    ¡Me estas cabreando! -Corre Máximo a él.

    ¡Te tengo! -le coge por el cuello.

    ¡Aparta! -lo lanza por los aires.

    La libere yo mientras te distraías tu y el idiota de Martucres. -le explica Carrie.

    ¿Como que idiota? -se enfurece.

    Ya llego el idiota. -Dice Carrie.

    En el aire no me podréis vencer. -Glacintos.

    Tu cerrara se fue al garete. -le dirige Amapola.

    ¡Voy a destrozarte! -va a ella.

    Veras lo que es un lanza misiles. -lo coge y.

    ¡Coño! -Sale por los aires, Martucres.

    ¡Daigle! es tu oportunidad. -le dirige Glacintos.

    ¡Explosiones! -dispara Daigle.

    ¡Auh! te voy a meter las explosiones. -se enoja.

    Este es mi juego. -Dice cínico.

    Si es lo que piensas, las atraeré. -Habla sola.

    ¡Otro para ti! -fium.

    ¡Sera bestia! -protesta Máximo.

    ¡Mariposas! ¡Daigle cuidado! -le avisa Glacintos.

    ¡Mariposas! yo me largo. -sale corriendo Daigle.

    Hasta nunca, Daigle. -se despide Carrie.

    ¡Os odio! -desaparece.

    ¡Morid! -lanza insectos.

    ¿Te gustan los insecticidas? -pregunta Carrie.

    ¡No lo hagas! -Temeroso Glacintos.

    ¡Si lo haré! -flish.

    Los enemigos perduraran. -Desaparece.

    Esta es la despedida. -Dice Máximo.

    ¡Exacto, Máximo! -Se despide Carrie.

    ¡Vámonos! -les dice Uvi.

    -Se trasladan.

    Soy Amapola. -se presenta.

    Mañana te toca, Chenoa. -le dice.

    Ya nos contaras tus aventuras. -Dice Chenoa.

    ¿Y los guerreros? -pregunta Gracie G.

    Martucres, lo deje vivo. -le explica.

    Son muy listos esos guerreros. -dice Denalda G.

    ¡Nuevo rescate finalizado! -dicta Zenaida.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: