• Capitulo 29 (Octavo viaje)

    -Base del enemigo.

    ¡Esas niñas me están jodiendo! -se cabrea.

    Si descubren que no eres un messenger sin un punto débil. -

    ¡Mejor que no! así me divierto en cada misión. -le explica Caliamus.

    Esas niñas no sobrevivirán a otro combate contra mi. -Dicta Cuarango.

    Me dijiste que iré contra la once. -le recuerda.

    ¡Y así sera, Esparto! -Confirma.

    Voy a hablar con los demás. -Dice.

    -Se mete en una parte alta.

    ¡Messengers prepárense para cuando os llame. -les manda.

    Esas niñas no saben, que se han cargado a unos pocos. -

    Fuisteis creados por mi inteligencia. -comunica.

    Y cada uno, tiene un punto débil. -

    ¿Quien ser la próxima? -pregunta Degiant.

    ¡No lo se! pero tengo matones por todos sitios. -Explica.

    ¿Cuando me mandaras a descuartizar? -pregunta Blacker.

    ¡A su tiempo, Blacker! -le responde.

    ¡Esperad y veremos! -Termina.

    -Y ellas.

    ¡Uvi! es el momento esperado. -Dice María.

    ¡Allí esta! -le enseña Uvi.

    Donde caiga la ficha. -dice y la tira.

    ¡Ya se quien es tu heroe! -Confirma Uvi.

    -Se trasladan.

    ¿Quien es? -pregunta.

    El hijo de Cedric. -responde Uvi.

    ¡Wilfredo de Ivanhoe! -Dice María.

    ¿Que flor hay aquí? -pregunta.

    ¡Clavel! -responde.

    ¡Pues vamos a rescatarla! -le insinúa.

    ¡Ya lo encontrare! -Asegura.

    -Y en el camino.

    ¿Adonde se creen que van esos idiotas? -Se pregunta María.

    ¡Coged a la niña! -ordena un guerrero.

    Una niña de cinco años, solita. -dice cínico.

    ¡No solo eso! -dice María.

    ¡Me llamo María! -va a por ellos.

    ¡Tomad esto! -se lo carga al tirarle una espada.

    ¡Vámonos! -huyen.

    Vi como luchabas y me acerque. -le dice.

    Oí que te llamas María. -Dice.

    ¡Y Villacampa! -Termina.

    ¡María Villacampa! ¡yo soy Wilfredo de Ivanhoe! -se presenta.

    ¿Viste como saque dos espadas de la nada? -Dice presumida.

    ¡Si! -Confirma.

    Debemos rescatar a la ninfa, Clavel. -le explica.

    ¿Y donde esta? -pregunta.

    Por eso debemos buscarla. -le recuerda.

    ¡Que porrazo! -le duele el golpe de sorpresa a María.

    Deberías conocerme. -Dice irónico Caliamus.

    ¿Y ese équite? -le pregunta.

    ¡Es el coñazo de Caliamus! -le responde.

    Te habrán dicho que lucho y después me voy. -Comenta.

    Me han dicho eso y también que superas a los demás. -le Explica.

    ¡Muerete! -le clava las espadas, María.

    Valla idiotez. -la empuja.

    ¡Bola de plasma! -le lanza.

    ¡Ja! -desaparece.

    No fue tan difícil. -Dice sonriente.

    Por fin murió. -Dice.

    Te engañe, ilusa. -aparece Caliamus.

    ¡Toma humo! -Se enfada.

    ¡Para pesada! -se harta.

    ¡La puñeta con este! -Se enfada María.

    ¡Bola de fotones! -le dispara.

    Esto es una mierda. -se burla.

    Jolin con ese. -se harta Ivanhoe.

    ¡Tengo ordenes de irme! -se las pira.

    Este tío seguirá luchando con tus amigas. -le sincera Ivanhoe.

    ¡Siempre a distraernos el mamón! -Se enfada María.

    Vamos en mi caballo para ir. -le dicta Ivanhoe.

    ¡Id para la izquierda! -le pide Uvi.

    ¡Para la izquierda, Ivanhoe! -le pide María.

    -Y por la zona.

    ¿Pero donde? -se mosca, María.

    ¡No os puedo dejar pasar! -Se interpone.

    ¡Bola gigante! -lanza una super bola.

    ¡Que burro! -se espanta Ivanhoe.

    Ya vino uno de los messenger. -Le comunica María.

    No soportaréis todas mis bolas. -Dice.

    ¡Hillort! -lanza otra bola.

    ¡El Hillort de las narices! -Se harta María.

    Debemos coger a Hillort por detrás. -le plantea María.

    ¡Lo intentare yo! -Va Ivanhoe.

    ¡Hillort! estoy aquí gilipingas. -le reta María.

    ¿Que es un gilipingas? -se extraña Hillort.

    ¡Toma esto! -pump. -se le tira y le sacude.

    ¡Vas a morir, ignorante! -saca una bola.

    ¡Retírate! -le pide María.

    ¡Tu ganas! -Se retira Ivanhoe.

    Te lo dije. -Dice Hillort.

    Pero vas a morir por mi bola. -le dice irónico.

    ¡Bola imperial! -la lanza María.

    ¡Perdiste tu! -Se lo aclara.

    ¡La dea! -bomb. -desaparece.

    ¡Adiós, Hillort! -Se despide, María.

    Tus enemigos son poderosos. -le sincera Ivanhoe.

    ¿Por que Caliamus, no murió? -se extraña, María.

    ¡Sigamos! -le pide Uvi.

    -Por el camino.

    ¡Gaiser! si seguimos trasladando a Clavel, ganaremos. -le infringe.

    ¡Matales, Gaiser! -le manda.

    Mi humo les matara. -Dice sonriente Gaiser.

    -Y llegan.

    ¡Controla la zona, Ivanhoe! -le pide María.

    No noto nada. -Dice.

    -Les hacen caer al salir de la tierra con humo gris.

    ¡Debo mataros a los dos! -Dice Gaiser.

    ¿Es que no sabes quien os manda? -le pregunta.

    Si lo sabemos, pero no dice su nombre. -explica.

    ¡Me llamo, Gaiser! -se presenta.

    Mejor deberías llamarte Geyser. -se burla.

    Muy gracioso el chiste. -se mosca.

    ¿Como podríamos pararle? -le pregunta Ivanhoe.

    Busca el punto débil del humo. -le pide María.

    Nunca lo encontraréis. -niega Gaiser.

    Para liberar a Clavel lo tendréis imposible. -Infringe.

    Se protege muy bien. -le dice Ivanhoe.

    ¿Que podríamos hacer con él? -pregunta Ivanhoe a Uvi.

    Deberíamos buscar un sitio donde no pudiera echar humo. -le responde Uvi.

    Le combatiremos con humo al humo. -propone María.

    ¡Gaiser! ¡i ah! -le golpea Ivanhoe.

    ¡Jodido Ivanhoe! ¿para que me empujas? -se enfada.

    ¡Bola de fuego! -le lanza.

    Tiene mas poderes el malo. -se teme.

    ¡Vais a morir o que! -ratata.

    ¡La que crea! -se oculta Ivanhoe.

    ¿Como puedes ametrallar sin metralleta? -se extraña María.

    Vuestro enemigo tiene un secreto. -le explica.

    Nunca pasaréis de mi. -les aclara.

    ¡Lanza de humo! -corre María y le da.

    ¡Que porrazo! -se la pega Gaiser.

    ¡Quítate de mi camino! -le vuelve a dar, María.

    Me has dejado débil. -se queja Gaiser.

    ¡Toma tornado! -lo crea, María.

    ¡No puede ser! -desaparece.

    Con el tiempo que nos a hecho perder ese Gaiser, se habrán alejado. -le explica Ivanhoe.

    ¡Ya lo se, Ivanhoe! -Dice fastidiada.

    ¡A mi caballo, María! -le dice.

    ¡Bien! a ver si le alcanzamos. -Espera María.

    -Salen corriendo.

    ¡Blacklead, con mis messenger, esconde a Clavel! -le ordena y se va.

    De Gaiser no pueden haber pasado. -le explica Blacklead.

    ¡Hemos ganado! -Dice triunfante Blacklead.

    ¡Llegaron vivos, Blacklead! -le dice irónico.

    Por fa Caubes, atrápalos en tus cubos. -le pide.

    ¡Vale, Terrico! -Dice Caubes.

    ¡Cubos de tierra y al aire! -maneja un montón de cubos.

    El de la armadura negra, esta manejando los cubos. -se espanta María.

    ¿Nunca has oído que hay dulces que matan? -Dice Terrico e invoca.

    ¡Son dos! -Avisa Ivanhoe.

    Si queremos salvar a Clavel, hay que eliminarlos. -le explica María.

    Este es vuestro final. -Dice irónico Terrico.

    ¡Poneros en forma junta! -se juntan los cubos.

    ¡Dirígete a ellos! -se pone en forma espejo.

    ¡Tomad dulces! -invoca y va a ellos.

    ¡Brillalos y ciégalos! -les ataca Caubes.

    ¡No puedo con estos bestias! -se queja Ivanhoe.

    Quizás debería ceder con esos. -Prefiere María.

    ¡Se saldrían con la suya! -les asegura Uvi.

    ¡Atacales con algo que les moleste! -plantea Uvi.

    Tus ayudas son inútiles. -Dice Terrico.

    ¡Lánzate a ellos! -lanza el espejo.

    ¿Te gusta los dulces malos? -les tira María.

    ¡Maldición! -desaparece Terrico.

    ¡Ahora tu, Caubes! -le reta María.

    ¡Que todos los cubos les rodeen y los dejen encerrados! -invoca.

    ¡Nos ha encerrado, María! -Dice sin opciones.

    ¡Si hombre! ¡ahora no son espejos! -se queja María.

    Antes de que os quedéis encerrados, os llenare de detergente. -invoca Cuarango.

    ¡Cierra ya! -dice y va.

    Respirad hondo, por que Cuarango lo hizo bien. -Dice irónico Caubes.

    Voy a morir asfixiada. -dice triste María.

    ¡Pero si eres inmortal! -le reprocha.

    Solo por un líquido que parece agua. -le aplica.

    ¡Tomalo! -le da Uvi.

    ¡Espérame! -se hunde.

    ¡Burbuja! -crea una burbuja María.

    ¡Genial! -se sorprende Ivanhoe.

    ¡Lanza misiles! -fium. -bomb.

    -Destruye la encerrona.

    ¿Como? -se extraña Cuarango.

    ¡Me exploto la fortaleza! -se enfada.

    ¡Flecha de espuma! -la crea.

    ¿Que poder es ese? -desaparece Cuarango.

    ¿Cual es tu próximo socio? -le pregunta.

    ¡Me estoy empezando a cabrear! -Dice Caubes.

    ¡Nos volveremos a ver! -huye Caubes.

    ¡Ríndete! -le exige María a Blacklead.

    Nunca tendréis el poder que tengo. -les niega Blacklead.

    ¡Morid ante un humano! -flug. -los espuma.

    ¡Socorro! -Grita Clavel.

    ¡Déjala! ¡liberala, María! -lucha contra él.

    ¡Sal, Clavel! -la saca.

    ¡Adiós! -le clava la espada.

    ¡Me volvió el poder! -se alegra Clavel.

    Lo logremos, María. -le dice.

    Fuiste de gran ayuda. -Se despide Maria.

    No te olvidare, enana. -le asegura.

    ¡Nos trasladamos! -se trasladan.

    -Y llegan al fin.

    ¡Soy Clavel! -se presenta.

    Me costo bastante cumplir la misión. -les comunica.

    ¿Viste a Caliamus? -pregunta Marina.

    ¡Si! y elimine a Cuarango. -le aclara.

    Ya os contare lo que me paso, como hicisteis ustedes. -le concreta.

    ¿Sigue sin caer el équite? -se pregunta Marina G.

    Debe ser un fuerte guerrero. -Insinúa Ingrid G.

    ¡Ya le vencerán! -Espera Shauni G.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: