• Capitulo 25 (Cuarto viaje)

    ¡Gema! -la llama Francisca G.

    ¡Gema! -la llama Antonia G.

    ¡Gema! -la llama Aindora G.

    Me llamáis para buscar al próximo hada. -Les dice sonriente.

    ¡Iré a este punto! -señala.

    ¡Gema Villar, preparada! -Y va.

    -Y en el lugar.

    ¡Bien de soldados! -se atonta Uvi.

    Me llamo Gema y necesito ayuda para encontrar un hada de las flores. -le dice.

    Me llamo Aquiles y te puedo ayudar. -se presta.

    -Por otra parte.

    ¡Haber si tu acabas con esa intrusa, Amadeus! -le dice.

    ¡Haré lo posible por lograrlo! -Le dice Amadeus.

    Te dejo a mis messengers. -Dice.

    Solo suelo dejar 5 de ellos. -explica.

    ¡Cabagnot, Doregan, Caringo, Legoret y Cuarango! -los manda.

    ¡No debemos dejar que liberen a Petunia! -Dicta Cabagnot.

    Mi punto débil no lo conoce nadie. -aclara Caringo.

    Nos esconderemos y les eliminaremos. -plantea Cuarango.

    ¡Les haré añicos! -Dice furioso Legoret.

    Nadie pasa mi neblina. -asegura Doregan.

    -Volviendo a ellos.

    Busco al hada Petunia de las flores. -le comunica.

    A lo mejor no me necesitas. -Dice Aquiles.

    Es que Aqui, suelen mandarnos messengers. -le explica Uvi.

    ¿Mensajeros? ¿para que? -pregunta Aquiles.

    Para impedir que rescaten al hada. -dice y lanza pinchos.

    ¡Jolin! ¡ya apareció uno de ellos! -se alivia al liberarse, Gema.

    Messenger, Caringo ¡os llevare a la muerte! -les dirige.

    Veré si la flecha lo destruye. -flich. -dispara Gema.

    ¡Ja! no puedes encontrar mi punto débil. -se ríe.

    ¡Me encargaré de él! -le da con la espada.

    ¡Incauto! -lo expulsa.

    ¡Chúpate el plasma! -le lanza una bola.

    ¡Insensata! solo atrasas tu muerte. -se burla.

    ¡Quiero saber cual es su punto débil! -pide Gema.

    ¿Una bolsa? -se extraña Uvi.

    Nunca encontraréis su material. -Les niega.

    ¡Necesito una! -Y le aparece.

    ¡No puede ser! -Se enfada.

    ¡Adiós bolsa! -tira pinchos y la rompe.

    Para vencer a Caringo, tenéis que pasar por ellos. -Amadeus se refiere a sus soldados.

    Elímínale en cuanto te despeje el camino. -le pide.

    ¡Jodido, Aquiles! -se cabrea.

    ¡Te pille! -le da con la bolsa.

    ¡Desaparezco! -desaparece.

    ¡Por tu culpa, Aquiles! -Se enfada Amadeus.

    ¡Ya te llegara la hora, niña! -se va furioso Amadeus.

    ¡Zenaida, Pilar, Luciana y tu, me estáis fastidiando. se enfada.

    Duro que llegues muy lejos. -desaparece.

    El tipo que nunca ven, esta otra vez. -Dice Gema.

    Amadeus, sigue ordenes. -Dice Aquiles.

    Dijo que le estoy fastidiando como ellas. -le gusta.

    ¿Donde estará, Petunia? -se pregunta.

    -Salen a la carrera por todas partes.

    ¡Vinimos a descansar un rato! -les dice Aquiles.

    En este bar os rehabilitaréis. -le dice el barman.

    ¡Gracias! -Agradece, Gema.

    El mapa me lleva aquí. -le dice Gema.

    ¿Que mapa? si no tienes mapa. -contradice Aquiles.

    Pero con mi poder, puedo encontrarlas. -Le dicta.

    Aquí estaremos tranquilos. -Dice Gema.

    Hola ¡tenemos hambre! -dice Amadeus.

    ¡Ustedes! ¡atacadles! -ordena.

    ¡Uff! ¡es que no nos dejas comer, Amadeus! -se ofusca, Gema.

    Tendré que darte una lección. -Le dice Aquiles molesto.

    Nunca se interrumpe al que come. -le dirige.

    ¡Guerreros luchad! -da la orden Aquiles.

    ¡Quita de mi camino! -Va cargándoselos, Gema.

    ¡Estúpidos apartad! -Va cargándoselos Aquiles.

    ¡Hi! ¡la próxima vez sera! -se va Amadeus.

    Por fin vamos a comer. -Dice Gema.

    {Esos pesados nos ven cerca} -piensa Aquiles.

    -Después de comer, van a dormir.

    ¡Ahora están durmiendo! -Dice Amadeus.

    Es mi momento, Amadeus. -Dice Legoret.

    Los aplastare mientras duermen. -le dice con malicia.

    -Y se mete en la habitación.

    ¡Uff! -plusch. -trompa la cama y se libra, Gema.

    ¡Eh, tu! -plusch. -escapa Aquiles.

    Suplicad por vuestra vida, por que soy el messenger, Legoret. -se presenta.

    ¡Tomad esto! -pronk. -les atiza un trompazo.

    Si no tuviera la inmortalidad, estaría muerta. -Dice razonando.

    ¡Tu maldita inmortalidad, me esta fastidiando! -Dice furioso.

    Encuentra lo que pueda vencerlo. -le pide Aquiles.

    Yo y mi yunque estamos preparados para destruiros. -les dirige.

    ¡Toma aceite! -lo tira.

    Ese no es mi punto débil. -le dice.

    ¿Cual sera su punto débil? -se pregunta.

    ¡Te destrozare! -le intenta dar.

    ¡Toma esto! -Gema lo agarra y lanza contra el muro.

    ¡Toma! -le trompa con el yunque.

    Antes encontrare tu punto débil. -le dicta.

    ¡Báñate un rato! -activa su poder.

    ¡Uff! casi me elimina. -lo esquiva.

    ¡No! ¡me las pagaras! -desaparece.

    Ya podemos descansar tranquilos. -se alivia Gema.

    Este costo un montón. -Le dice.

    Menos que el primero.  -Contradice Gema.

    ¡Durmamos! -le pide Gema.

    ¡Vale! -Y se duermen.

    -En otra parte.

    Tenéis que impedir que pase de este camino. -les ordena.

    No podrán encontrar el camino. -Le asegura Doregan.

    ¡Se han cargado a Legoret! -les comunica Amadeus.

    ¡Quédate apostado y eliminala! -le ordena a Doregan.

    ¡Estoy harto de que liberen a las hadas! -dice.

    -El día siguiente.

    Veo que no han vuelto a atacarnos. -Verifica Gema.

    ¿Adonde nos dirigimos? -pregunta Aquiles.

    Hacia este camino que te indico. -le responde.

    -Salen otra vez al galope.

    Aquiles, no se ve nada. -comunica un soldado.

    ¡Lo rodearemos! -les manda.

    ¡Voy a inspeccionar! -Dice Uvi y va.

    Un messenger. -lo ve y vuelve.

    ¡Un messenger la maneja! -le informa.

    ¡Yo pasaré! -y se mete.

    No puedes irrumpir en mi neblina. -se enfada Doregan.

    ¡Bola de viento! -le aparta con magia.

    No me has dejado opción. -se enfurece.

    ¡Enciérrala! -cierra la neblina.

    Debo derrotar a ese tipo. -dice.

    ¡Rayo de luz! -lo activa.

    ¿Que es eso? -Se atonta Doregan.

    ¡Jodé! -desaparece.

    Se esfuma la neblina. -dice Aquiles.

    Ahora si podemos pasar. -Dice sonriente, Gema.

    -Y el malo.

    ¡Se están acercando demasiado! -se pone nervioso.

    ¡No dejes que llegue a la cabaña, Cabagnot! -le ordena.

    De aquí dudo que pase. -Niega Amadeus.

    Con mi francotiradora, están muertos. -Dicta Cabagnot.

    ¡Así lo espero! -Dice.

    ¿Así que han liberado a tres? -Dice Amadeus.

    ¡A ti solo debe preocuparte no fallar! -le advierte.

    -Ellos siguen avanzando.

    ¡Mira un pueblo! -Se alegra Gema.

    ¡Oye sol, no jorobes! -se mosca Aquiles.

    ¡Jo! -Salta. -piu.

    ¿Y eso? -se extraña.

    Se llama rifle francotirador, y es de mi época. -le explica.

    ¡Mierda! -piu.

    ¡Jodido francotirador! -se mosca Gema.

    ¡Por aquí! -Gema tira un cuchillo.

    ¡Arg! ¡ya has cabreado a Cabagnot! -le grita.

    ¡Vengo con prisas! -Le apresura.

    ¡Adiós! -le apunta.

    ¡Plasma! -lanza.

    ¡Porras! fuiste mas rápida que yo y me venciste. -se queja y desaparece.

    Debemos estar cerca. -piensa Aquiles.

    ¡Debemos entrar ahí! -le indica y van.

    Petunia ¡por fin te encuentro! -dice contenta.

    ¡Sácame de aquí! -le pide.

    ¡Que enternecedor! -se burla Cuarango.

    Llegasteis a la encerrona de detergente. -les dice.

    ¡La rescatare! -dice frustrada.

    ¡Detergente! -lo expulsa.

    Os he vencido. -Concreta.

    ¿Sigues diciendo que puedes vencerme? -pregunta.

    ¡Vas a pagarlo! -grita.

    ¡Ignorante! estas bajo nuestro poder. -Dicta Amadeus.

    ¡Muerte! -ratata.

    ¡Devuélvesela! -las devuelve.

    ¡Arg! termina con ella. -muere Amadeus.

    ¡Tengo mi poder! -plosch.

    ¡Ha salido de la cárcel! -dice cabreado.

    ¡Ayúdame Petunia! -pide Gema.

    ¡Detergente! -se lo lanza.

    ¡Volveré! -se larga Cuarango.

    Caliamus y tu, habéis sobrevivido a la muerte. -les dice.

    Ya volveréis a otra misión. -les dicta.

    A mi me dejo derribado del caballo. -le explica Caliamus.

    -Y volviendo a ellos.

    Gracias por tu ayuda, pero debo irme. -le explica Gema.

    Tu visita a sido especial. -le especifica.

    ¡Gracias, Gema! -agradece Petunia.

    -Y se trasladan.

    ¡Lo conseguiste, Gema! -Dice feliz, María.

    Soy Petunia. -se presenta.

    Veamos a quien y quien sera la próxima. -les concreta Gema.

    ¡Ellas rescatando con solo 5 años! -dice fastidiada Taitiana G.

    ¡Y nosotras con 3 años, a verlo! -protesta Pilar G.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: