• Capitulo 22 (Primer viaje)

    -Al lograr su nuevo, poder pueden ir a la época o mundo que quieran.

    Voy para ese sitio. -Les dice Zenaida a las demás.

    Dicen que puedo ir a cualquier mundo ahora. -Se dice.

    ¡Llévame a cualquier mundo! -utiliza su poder.

    -Y se traslada dentro.

    ¡Hola, soy Zenaida! -Grita.

    ¡Hola Penaida! -Dice alguien.

    ¡Zenaida, no Penaida! -Se mosquea.

    ¿Si tu lo dices? ¡yo soy Uvi! -se presenta.

    ¿Donde estoy? -pregunta.

    ¿Donde estas? ¡aquí tonta! -Se burla.

    ¿En que mundo estoy? -pregunta.

    ¡En este! -le responde.

    Aclaremos ¿como se llama este lugar? -Dice.

    ¡Oz! -Responde.

    Tu no eres Dorothy Gale. -Dice.

    ¡No! soy Zenaida Detergente. -se presenta.

    ¡Ji, ji, ji! -Se descojona Uvi.

    ¡Oye! ¡no te rías de mi apellido! -se molesta.

    Vine con mi magia. -Explica.

    ¡No sola! -Dice una ardilla.

    No sabía que vino conmigo. -Dicta.

    ¿Como te llamas? -pregunta.

    ¡Aria! me abandonaron. -dice triste.

    Yo te adoptare.

    ¡Uvi te ha mentido! esto no es Oz, si no el bosque de las duendes de las flores. -Dice una.

    ¡Me llamo Orquídea! -Se presenta.

    ¡Yo me llamo Petunia! -se presenta.

    ¡Un se horrible esta gobernando este mundo! -Comunica Geranio.

    ¿Quien es? ¡yo le ganaré! -Asegura.

    ¡Es arriesgado, pero bueno! -Dicta Gardenia.

    ¡Vámonos, Aria! -Va para allá.

    -Y después de mucho camino.

    ¿Así que los robots han sido para superarnos? -Le dice a un robot, uno.

    ¡Yo no lo he dicho! -Dice temeroso el robot.

    ¡Machaquemosle! -Ordena.

    ¡Dejadle en paz! -Grita Zenaida.

    ¡Estúpida mocosa! -Le dice.

    ¡Ahora veréis! ¡jo! -No le sale la magia.

    ¡No puedo hacer una bola de energía! -Se queja.

    Tus poderes no sirven aquí, al no estar las duendes de las flores. -Le niega.

    ¡Si están! -les dice.

    Te tomaron el pelo. ¡eran Marmucos! -Le sincera.

    Me lo temía, Zenaida. -Aclara Aria.

    ¡Traje esto! -poff. -Tira humo y se lleva al robot.

    Te he salvado de esos soldados. -Le dice.

    ¿Como te llamas? -pregunta.

    ¡River Roc! -responde.

    Desde que el tirano Song Wei gobierna. -Le cuenta.

    Los Marmucos están por todos sitios en el mundo de los duendes. -Comunica.

    Raptó a las duendes, para crear su maldad. -Dice.

    ¡Vaya! ¡debemos derrotar a Song Wei! -Le dice.

    ¿Y como, Zenaida? no puedes lanzarle energía. -Le recuerda Aria.

    ¡Lo se, Aria! planificare algo. -Dice.

    -Y observando.

    ¡La engañemos y se chivan los soldados! -Se cabrea un Marmuco.

    Esos insensatos no nos vencerán, Causa Rota. -le aclara.

    Eso espero, Regio. -Dice CR.

    ¡Carega y Gaumari! es hora de asustarla. -Les explica.

    Se están arriesgando, pero mucho, ji, ji, ji. -Dice Gaumari.

    Le vamos a parar. -Le asegura Carega.

    -Y van para allá.

    ¡Aria, cuidado! -los ve.

    ¿Quienes sois? -pregunta.

    ¡Los Messenger! los malditos Marmucos, son unos deslenguados. -le tira, Regio.

    ¿Como? ¿cuanta mentira hay? -se sorprende Aria.

    ¡Nunca encontraras a las duendes! -Le niega Carega.

    ¡No les hagas caso, Zenaida! -le avisa Uvi.

    ¡Bolas inconscientes! -la tira Causa Rota.

    ¡Huyamos, Zenaida! -la apresura Uvi.

    Con este ventilador los rechazaremos. -Activa River Roc.

    -Se escapan de ellos.

    -Continúan el camino.

    ¡Estoy agotada! -Cansada Zenaida.

    ¡Iremos a esa cueva! -les indica Uvi y van.

    ¿No habrán dragones? -pregunta River Roc.

    ¡Métete pesado y calla! -se mosquea Aria.

    ¡Nos arriesgamos y está! -Dicta Zenaida.

    -Se ponen a descansar.

    -Por la mañana.

    ¿Quienes sois y que hacéis aquí? -le pregunta un enano.

    ¡No quisimos molestar! es que nos persiguen. -explica Zenaida.

    ¿Quien os persiguen? -pregunta un 2 enano.

    ¡Los Messenger! -Responde.

    Tuvisteis suerte al encontrar nuestra cueva. -Dicta un 3 enano.

    Los Messenger, son los esbirros de Song Wei. -Le explica el 1.

    Al tu decir cualquier mundo, ¡llegaste a este! -dice.

    ¡Yo me llamo Tarsi! -Se presenta el 1 enano.

    ¡Yo soy Liwinding! -Se presenta el 2 enano.

    ¡Yo soy Krualj! -Se presenta el 3 enano.

    ¡Yo soy Zenaida, ella es Aria y el River Roc! -

    ¿Ya conocéis a Uvi? ¿no? -Pregunta.

    ¡Pues claro! es una burletera reconocida. -Explica Krualj.

    ¡Vaya manera de explicarlo, Krualj! -Se enoja Uvi.

    ¡Y él es llamado! -la corta.

    No estoy aquí, para tus disputas. -Dice seria Zenaida.

    ¡Chinchate! -se burla Krualj.

    ¡Te acompañaremos! -Dice Tarsi y se unen.

    -Van caminando, cuando.

    ¿Que sucede? -Ve a un halcón contra una paloma.

    ¡Socorro! ¡ayudadme por favor! -se los pide.

    ¿Pero es que? -Decía Zenaida y se le posa.

    ¡Dadme a la paloma o atenderos a las consecuencias! -Les amenaza.

    ¡Sungaz! ¡eres un halcón traidor! -se cabrea Song Wei al verle.

    ¡Aprende de Truschan! -Le dice Song Wei.

    ¡Eso! aprende de un gran tirano. -Le dice de burla Truschan.

    ¡No pienso estar en el rapto de las duendes! -aclara Sungaz.

    Si me ayudáis, procurare no comerme a Malusi. -les propone Sungaz.

    Lo has propuesto, Sungaz ¡no la armes! -le dirige Zenaida.

    ¿Que hace una niña aquí? -le pregunta Song Wei.

    Con mi magia me metí en un mundo de aventuras. -le sincera.

    Te metiste en el mundo erróneo. -le sincera Song Wei.

    ¿Tu aventura, es rescatar a las duendes de las flores? -Le pregunta Song Wei.

    No era en lo que yo pensaba, pero. -le responde.

    ¿Sabes que estas en terreno peligroso? ¡metiche! -se enfurece.

    ¡Me voy y adiós! -dice temerosa.

    ¡De esta no sales! -le grita Song Wei.

    ¡Messengers! -los llama.

    ¡Son los incordio! -Dice Regio.

    ¡Librados de ellos! -le ordena.

    ¡Corramos! -Grita Zenaida y se ponen a correr.

    ¿Pensabas que te iba a perdonar? -Le pregunta Liwinding.

    ¡Que va! -le niega.

    ¡Monstruo volador! -se transforma.

    ¡Lo que me faltaba! ¡no me miréis así! -Se teme Aria.

    ¡Oye! ¡Malusi y Sungaz, no toquéis a Aria! -Se enfada.

    ¡Escóndete conmigo! -Le dice a Aria.

    ¡Dejad a la ardilla! -se cabrea Tarsi.

    Es que la ardilla. -escusa Malusi.

    ¡Tus escusas no valen! -Dicta Liwinding.

    ¿Como venceremos a ese hechicero? -les pregunta.

    Primero debemos vencer a los messenger. -Le aclara Tarsi.

    ¡No les podemos despistar! -Se teme Zenaida.

    ¡No os preocupéis! -se escudan y no los ven.

    ¿Donde pueden haberse ido? -Se pregunta Regio.

    Juraría que Strik, tiene algo que ver. -Le menciona CR.

    ¡Desde que ese erizo gano un cuerno! -Se mosquea CR.

    ¡Ya les cogeremos! -Dice Regio.

    ¡Vas a pagarlas, Strik! -enfadado Regio.

    -Se van furiosos.

    ¿Estáis bien? -pregunta Strik.

    ¡Si! ¡gracias, Strik! -Le agradece Zenaida.

    Os pondré a salvo. -le dice y se la lleva.

    -Y llegando.

    ¿Bajo tierra? -pregunta Uvi.

    ¡Es mejor! ¿como se meten ellos? -Pregunta Zenaida.

    ¡No bajaréis por ahí! -Les dice Strik.

    ¡Mirad el botón! -lo toca y no lo ven.

    ¡Yo no espero! -lo toca River Roc e igual.

    ¡Toquemoslo, Aria! -le pide y lo hacen.

    -Lo van tocando todos y lo mismo.

    Estamos dentro por tocar el botón. -Perpleja Zenaida.

    ¡Quien toque el botón se traslada para dentro! -Explica Strik.

    Esto es perfecto. -Se alegra Sungaz.

    ¡Por el túnel nos meteremos en los dominios de Song Wei! -Les comunica Strik.

    ¡Pues nos dirigiremos a su dominio! -Plantea Zenaida.

    ¿Quien viene conmigo? -pregunta.

    Te acompañare. -River Roc.

    ¡No pienso dejarte sola! -Uvi.

    ¡Aria y yo! -le recuerda.

    ¡Te acompañamos! -Tarsi.

    Te debo la vida. -Sungaz.

    ¡Y yo! -Malusi.

    ¡Suerte! -Les desea Strik.

    -Y se dirigen.

    ¡Este es el final del túnel! -los guía.

    ¡Weng Sai, esta vigilando! -Les previene Strik.

    ¡Que grande y corpulento! -Se atonta Zenaida.

    Esta hablando con alguien. -Les dice.

    -Y allí.

    ¡Nunca te liberaremos, Orquídea! -le niega Weng Sai.

    ¿Que planea? ¿quien le ayudo a cogerme? -le pregunta.

    No puedo nombrarle, ¡es mas poderoso que Song Wei! -le aclara.

    ¡Devolvedme a mis compañeras! -le ordena.

    ¡Tienes a Jazmín! -le dicta Weng Sai.

    -Y ellos.

    ¡Hola chicos! me llamo Jazmín. -se presenta.

    Yo Zenaida. ¿no estáis todas juntas? -pregunta.

    ¡No! las metieron en distintos puntos de este mundo. -explica.

    ¡Miente! -Se lanza a él.

    ¡Quitadme este pájaro de encima! -Les pide.

    Sungaz, conoce a los messenger. -Le dice Zenaida a los demás.

    ¡Quizás sea uno! -piensa River Roc.

    ¡Debe ser uno! -Confirma Uvi.

    ¡Messenger! -le pisa Zenaida.

    ¡Estúpida! ¡soy Hoel! -se vuelve a su ser.

    ¡No liberaréis a Orquídea! -Saca unos pinchos.

    ¡Distraedle! -les pide Zenaida.

    ¡He Weng Sai! -lo llama.

    No es Jazmín, si no Hoel. -le dice a Orquídea.

    ¡Mentiroso! -le grita.

    ¡Cállate! -le pega un bofetón.

    ¡Eso no! -Se enfada Zenaida.

    ¡Nosotros le combatiremos! ¡rescatala! -le pide Krualj.

    ¡Vámonos Orquídea! -Se abre su encierro.

    ¡Rápido! -Apresura Orquídea y huyen.

    ¡Ven por aquí! -Le indica Strik.

    ¿Ahí debajo? -se queja.

    ¡Métete, coño! -se enfada y empuja Zenaida.

    ¿Y los demás? -pregunta Orquídea.

    Ya saldrán de alguna manera. -Asegura Aria.

    ¡Rápido! River Roc, dijo que nos fuéramos. -comunica Tarsi y bajan.

    ¡Vete, Malusi! -Le pide Sungaz.

    ¡Le distraeremos los dos! -dice Malusi.

    ¡Mareemosle! -propone Uvi.

    -Y se ponen a dar vueltas.

    ¡Que mareo! -Desaparece Hoel.

    ¡Descubrimos su punto débil! -Se alegra Uvi.

    ¡Eh tu! -Uvi. -Ayudan a River Roc.

    ¡Auh! -Se cae Weng Sai.

    ¡Gracias y vámonos! -Les pide River Roc.

    Si no descubro el punto débil de los messenger, no huimos. -Analiza la situación.

    -Y se escapan.

    -Y llegando.

    Song Wei ¡has perdido a Orquídea! -Se cabrea.

    La culpa fue de Weng Sai y Hoel. -Le escusa.

    Song Wei ¡Hoel ha sido mareado! y Weng Sai esta en el suelo. -Dicta.

    Song Wei ¡acaba con esa niña, antes de que escapen! -le ordena.

    ¡El mundo de las duendes de las flores es mi gobierno y no pueden volver! -le recuerda.

    ¡Tus messenger no han sido capaz de impedirlo! te puse al mando de Oz. -Le dicta.

    ¡Por eso te dije que no las dejaras llegar a Oz! -le grita.

    Solo puedo poseer los dominios de la franja. -le sincera Song Wei.

    ¡No pudiste vencer al mundo esmeralda! -le aclara.

    ¡No dejes que huyan! -le ordena y se va.

    ¡Buscadlos a todos, idiotas! -les ordena Song Wei.

    Nos vengaremos del final de Hoel. -Le asegura Regio.

    No les dejaremos con vida. -Asegura CR.

    ¡Saldremos a por ellos, Song Wei! -Dicta Carega.

    -Y salen.

    -Y ellos.

    ¿Como te regresaremos? -Le pregunta Zenaida.

    Tengo que recuperar mi poder. -le plantea.

    ¡Vamos a marearlos! -Plantea Uvi.

    ¡Buena idea! -Le gusta a Sungaz.

    Encontré vuestro escondite yo solo.  -Les dice CR.

    ¡Ríndete o caerás como Hoel! -avisa Orquídea.

    ¡Jamas os dejare vivos! -Saca unas cuchillas.

    ¡A por él! -Dice Uvi. -Empiezan a dar vueltas.

    ¡Ja, ja, ja! -los trompa a todos.

    A mi no me podréis marear. -les niega.

    ¿Estáis bien? -dice llorosa Zenaida.

    Un robot, 2 aves, 2 roedores, 3 enanos y un hada ¡que ridiculez! -Se burla CR.

    ¡Seréis eliminados por Causa Rota! -Les amenaza.

    ¡De eso nada! -Se interpone.

    Una niña con vestido precioso, me reta. -Se burla CR.

    Soy chica, pero no tengo miedo. -le dirige.

    ¡Me mandaron matarte a ti! -avisa CR.

    Debo esquivarle. -Corre.

    ¡Fuera de aquí! -Utiliza el cuerno.

    ¡El cuerno, arg! -Desaparece CR.

    Cada uno tiene un punto débil. -le confiesa Strik.

    Si tuviera mi poder, la cosa cambiaría. -Le explica Orquídea.

    Si en este mundo pudiera utilizar el mio, igual. -le reprocha.

    ¿Tienes poder? -se extraña.

    Y también inmortalidad. -Le dice Zenaida.

    ¡Saldremos de aquí! -Les dice Strik.

    Tendremos que quitárselo a Song Wei. -Plantea Uvi.

    ¿Adonde iremos? -le pregunta Zenaida.

    A un lugar para vencer a Song Wei. -Los traslada Strik.

    -Y llegan a un lugar de muchas plantas gruesas.

    ¿Estos matos? ¡ay! -le pregunta Orquídea.

    No nos atacaran ni locos. -Niega Zenaida.

    ¡Esto pincha! -se queja Aria.

    ¿Como volamos las tres? -pregunta Sungaz.

    Soy una ninfa y me es fácil. -Se la hecha.

    ¿Una ninfa? -Se pregunta al verla.

    ¿Que sucede, Regio? -Le pregunta Gaumari.

    ¡Seguid buscando ustedes! -les pide.

    Yo me quedo para comprobar si están. -les explica.

    ¡Pobre de ellos, si están! -le dice con malicia, Carega.

    -Y siguen.

    Yo sigo sospechando. -Se dice.

    Causa Rota desapareció y no voy a dejarle solo. -Habla solo.

    ¡Fuera espinos! -flug. -los destroza al bajar.

    Estaba en lo cierto. -Dice.

    ¡Carega, Gaumari, son! -Grita pero no los ve.

    ¡Os machacare yo mismo! -Se lanza contra ellos.

    Regio ¡tu amigo desapareció por un cuerno! -Le explica Zenaida.

    También su punto débil. -le fastidia.

    Vi a Uvi y vine. -les dice.

    ¡Uvi! -Dice fastidiado Strik.

    ¡Esa tontorra! -Dice Krualj burlándose.

    Krualj ¡me tienes hasta las narices! -se enfada al oírle.

    Trajiste a Regio. -le explica Aria.

    Mi punto débil, no lo descubriréis. -Les niega.

    ¡Morid! -les lanza fuego.

    ¡Vayamos por aquí! -les aconseja Zenaida.

    ¡Encontremos la salida! -Se alegra River Roc.

    Los cristales dan mala suerte. -se queja Orquídea.

    ¡A mi no! -Les dice.

    ¡Por encima y! -Uvi coge el cristal y se pone encima de Regio.

    ¿Me dejas una última petición? -le pide Zenaida.

    ¡Vale! -Le deja.

    ¡Mira arriba! -le dice.

    ¡Es la última! el cristal al sol, quema. -Les dice.

    ¡La que me viene, arg! -le quema los ojos al mirar.

    ¡Desgraciados! -Se mueve como loco.

    Tu punto débil, es el cristal con el sol. -Dicta Uvi.

    ¡No! -Muere quemado y desaparece.

    ¡Vaya final, arg! -se asquea Zenaida.

    ¡Gracias, Uvi! -le agradece.

    Solo faltan dos. -les recuerda Orquídea.

    ¡No fastidies la suerte! -se molesta Aria.

    Si llega a encontrar a los dos, no lo contamos. -Analiza Zenaida.

    ¿Cual sera el punto débil de ellos? -Se dice Sungaz.

    -Y continúan el camino.

    ¡Un pueblo! -Divisa Zenaida.

    ¡Que suerte! -Dice Orquídea.

    A por las avellanas. -Va Aria.

    Los pájaros Aria, los pájaros. -le recuerda al cogerla.

    Yo me llevare a Aria ¡ustedes id por ahí mirando! -Plantea.

    ¡Vale! -Acepta River Roc.

    Nos encargaremos de los pájaros. -le asegura Tarsi.

    No hace falta, yo ¡auh! -lo cogen.

    ¡Tu no te quedas con la ardilla! -Le niega Krualj a Sungaz.

    -Y se quedan solas.

    Me llamo Zenaida y ella es Aria. -se presenta.

    No veo a nadie, Zenaida. -Desconcertada Aria.

    Hola me llamo Sauri ¿que queréis? -pregunta.

    Yo un bistec y ella avellanas. -le dice.

    ¡Ahora voy! -Y los hace.

    Tiene muy buena pinta.  -lo coge.

    Zenaida yo no me fío. es la única que veo. -le explica.

    Aprende a confiar, Aria. -le pide con dulzura.

    ¡Volveré a intentar hacer magia aquí! -Le dice.

    ¡Ahora! ¡que aparezca una bola! -Y aparece.

    ¡Aquí si tengo! -Se alegra.

    Quiero saber si puedo comerme el bistec. -Y lo hace.

    El cartel dice que hay veneno. -Le dice Aria.

    ¿Quien es esa mujer? -Vuelve a hacer magia y se convierte.

    ¡Maldita sea! -se enfada Carega.

    ¡Odio la magia buena! -Desaparece Carega.

    Era la magia blanca con Carega. -le dice feliz.

    ¡Falta Gaumari! -le concreta.

    Si no llego a desconfiar. -Dice Aria.

    Y si no llego a hacer magia. -Dice.

    ¡Hubiéramos sido envenenados! -Dicen espantadas.

    -Y llegan los malos.

    Si no te hubieras distraído, Song Wei. -lo ve Gaumari.

    Que iba a saber. -Se queja.

    Voy a enmendar mi error. -utiliza su poder.

    ¿Quien es mágica? -pregunta Song Wei.

    Solo la magia acabaría con Carega. -le dirige.

    ¡Fue la niña! -le señala Gaumari.

    El mio no lo encontraras. -le niega con malicia.

    No creímos a Regio, y ahora Carega. -Dice furioso.

    ¡Voy a hacerte arder! -le lanza fuego.

    ¡Socorro! -Corre a la cocina.

    ¡Voy a matarte! -la persigue por la cocina.

    ¡Gaumari el hielo te puede destruir! -Le recuerda.

    Lo esquivare a mi manera. -Le infringe.

    El hielo es su punto débil. -le avisa Aria.

    ¡Busquemos el hielo! -le pide Zenaida.

    ¡No vayas ahí! -le dice al ir a las neveras.

    El hielo te puede destruir y yo tengo poderes. -Le explica.

    ¡Hielo ve a él! -lo invoca.

    ¡No lo hagas! -Desaparece.

    ¡Tu y yo, Zenaida! -Se acerca cinicámente Song Wei.

    ¿Y tus amigos? -pregunta.

    Recuperare el poder de Orquídea. -Le incluye.

    ¡Combateme, Song Wei! -le reta.

    ¡Poder oscuro,destrúyela! -lo impulsa.

    ¡Apocalipsis del bien! -le combate.

    ¿Y ese poder? -le roba su poder.

    ¡Volverá a su dueña! -le dirige.

    ¡Que aparezca, Orquídea! -Hace magia y la hace aparecer.

    ¡Conseguiste tu poder! -Se alegra Orquídea.

    ¡Y el tuyo! -Se lo da.

    ¡Tu, Song Wei! ¡quedas arrestado! -Hace una cárcel.

    Lo llevaremos a la ciudad esmeralda. -le plantea Orquídea.

    ¡Va a ser fantástico! -Aria ilusionada.

    ¡Nos vamos a la ciudad Esmeralda! -les llama Zenaida.

    ¡Por fin! -Dice Tarsi.

    ¡Nos vamos! -Se alegra Uvi.

    -Y van en camino, cuando.

    ¡No pienso ir, ni dejados ir! -Les apunta con un arma creada.

    River Roc ¿que sucede? -Le pregunta Zenaida.

    Mi propósito era destruir la ciudad Esmeralda, y llego Song Wei. Dice furioso.

    No dejare que Ozma me encuentre. -les aclara.

    ¡Adiós incautos! -Va a disparar.

    ¡No te dejare! -lo lanza Zenaida con su varita al castillo.

    -Y abren la puerta.

    El que quería destruirnos. -Lo ve Ozma.

    ¿Quien nos salvo? -pregunta Ozma.

    Dejó que confiáramos en él y al llegar saco un arma. -le explica.

    Este otro es un intentador de gobernados, Song Wei. -Le comunica.

    Y no nos olvidemos de su halcón. -sigue.

    Los messenger han sido destruidos. -le comunica.

    ¡Están aquí los cinco! -Dice Ozma.

    ¡River Roc, seras castigado con tu socia Malusi! -Le dice seria Ozma y lo llevan.

    ¿Malusi? -Se extraña Sungaz.

    ¡Si! ¡me las piro! -huye.

    ¡Chicos! -les avisa Zenaida.

    ¡Quieta! -la trompa Sungaz.

    ¡Seras arrestada por tus delitos! -le dice furioso Sungaz.

    La búsqueda continuara, Ozma. -Dice Orquídea.

    ¡Suerte Orquídea! -le desea.

    Me llamo Zenaida Detergente! -Se presenta.

    Otra niña protege la ciudad Esmeralda. -le explica.

    ¡Exacto, Zenaida! -Confirma.

    ¡Hasta luego amigos! -se despide.

    Me quedare aquí. -Se despide Aria.

    Gracias por tu compañia, Aria. -se despide.

    ¡Adiós a todos! -se despide.

    Gracias por todo Tarsi, Krualj y Wilinding. -les abraza.

    Siempre te recordaremos Zenaida. -Dice contento Tarsi.

    Te tendremos en nuestros corazones, Zenaida. -dice Krualj.

    Todos te conocerán en Oz, como la gran Zenaida. -Dicta Wilinding.

    Yo seguiré a la que busque a otra duende. -Dice Uvi.

    ¡Es compromiso, Uvi! -le asegura.

    ¡Adiós amiga! -lloriquea Strik.

    ¡Adiós! Sungaz me equivoque al proteger a Malusi. -le sincera.

    Nadie lo sabia, Zenaida. -Aclara Sungaz.

    ¡Adiós, mundo de Oz! -Desaparece.

    -Y llega al mismo sitio.

    ¿Donde estuviste? -pregunta Pilar.

    ¡En Oz! y rescate con amigos a Orquídea. -la presenta.

    Soy el duende de la orquídea. -se presenta.

    Mis hermanas están en distintos mundos. -le explica.

    ¡Nosotras las encontraremos! -Le asegura Zeneida.

    Pero de una a una, no dos en uno. -le explica Orquídea.

    ¡Vale! -Acepta Zeneida.

    Las duendecillas serán rescatadas. -le afirma Pilar.

    ¡No es chupado, tonta! -le avisa Zenaida.

    ¡Nos quisieron matar a nosotras! -le explica.

    ¡Correremos la suerte! -Dicta Pilar.

    ¡Vale! ¿como llegaréis, si no podéis? -pregunta Orquídea.

    Haz aparecer nuestros destinos. -Y aparece un mapa con puntos.

    Mañana ira una de nosotras. -le plantea Zeneida.

    ¡Yo me uno a ellas, Orquídea! -Llega Luciana.

    Se tu nombre por la flor. -Explica.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: