• Capitulo 21 (Cilicantro esta confuso)

    ¡Por fin, nos vemos! -Aparece Cilicantro.

    ¿Quien eres tu? -pregunta Zeneida.

    Cilicantro ¿y tu? -pregunta.

    Zeneida. ¿que pretendes? -pregunta.

    Luchar con ustedes.¡explosión ráfaga! -invoca un poder.

    ¡Nos ha tirado a todas! -se queja Pilar.

    No conseguí subir mi poder ¡para caer ante ti! -Le echa en cara Alemania.

    ¡Atacadme! -Grita.

    ¡Bola expansiva! -Se la lanza Alemania.

    Os quedasteis sin energía. -la coge toda.

    ¡No dejare que te lleves nuestra energía! -Va a él.

    Es un suicidio. -Se dice Cilicantro.

    ¡Ráfaga! -La dispara al lado.

    Tu no eres un extraterreste. -Se extraña Alemania.

    Me he ganado su confianza y ahora traicionarle. -explica.

    ¿Por que lo dices? -Pregunta Alemania.

    Me dijo que era bueno y descubrí que me mintió. -Explica.

    Creí que ojo era el malo ¡y ahora mira esto! -Dice.

    ¡Quiere gobernar mi planeta, la Tierra! -Dice triste.

    ¿Como le podremos vencer? -pregunta Alemania.

    Mis hijas Grejusa y la de 3, Crismona. -Le explica.

    Soy Anzárgo Cilicantro. -Se presenta.

    ¡Coge mi energía y destrúyele! -Le pide Alemania.

    No le vencería. ¡y defraudaría a mis hermanas Vidalba y Wynalda! -Le explica.

    ¡Soy invencible! -Corre a ellos, ContorRock.

    ¡Abierta en tierra! -Abre la tierra.

    ¡Es gigantesco! -Lo ve Alemania.

    ¡No te necesito, Cilicantro! -Lo expulsa.

    ¡Cilicantro! -Va a él.

    ¡Estoy furiosa! -coge una super fuerza, Alemania.

    ¡Pequeña celosea! -se burla.

    ¡Arriesgarme! -le pide Alemania.

    ¡Tomad mi fuerza! -Se las da, Cilicantro.

    ¡Pequeñas celestinas! ¡a él! -Manda.

    ¡Unión de poder! -Se unen.

    ¡Auh! ¡eso es inmenso! -Se queja ContorRock.

    ¡Este es tu fin! -Sale un poder invencible.

    ¡Puto ojo! -Se cabrea ContorRock.

    ¡Adiós, ContorRock! -fiump. -Se une a ellas, Ojo.

    ¡Mierda! -Lo derrotan.

    ¡Volveré! ¡toma a tus hijas! -las lanza al agua y se va.

    ¡Estamos libres! -Se alegra Grejusa.

    ¡Por fin! -Crismona G.

    -Se le abrazan.

    ¡Gracias pequeñas celestinas! -Les agradece.

    Me lo pediste de buenas, Anzárgo. -Le aclara Alemania.

    ¡Volveremos a casa, hijas! -Les dice.

    Se unirán a ustedes, para proteger el bien. -les comunica.

    ¡Soy Alemania Soles! -Le dice.

    Faltaba yo. -le sonríe.

    ¡Vamonos ninjas! os enseñare la tierra. -los llama.

    ¡Gracias! los ninjas se quedaran. -Dice ojo.

    ¡Sigamos jugando! -Les pide Alemania.

    -fin


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: