• Capitulo 40 (Décimo noveno viaje)

    -Los malos.

    Hoy veré quien irá. -Uvi.

    A ver que esconden. -Uvi

    ¡Roti! ¡controla sus movimientos! -le manda Uvi.

    ¡Así lo haré! -Va Roti.

    ¡Regio, debes ayudar a Belicar y Sonorrío! -le manda Uvi.

    -Y ella.

    ¡Deseadme suerte! -Pide Claudina.

    ¡Suerte, Claudina! solo vine yo y cuatro pequeñas. -Lisamar.

    Las demás están buscando a la que se arriesgue. -le explica Lisamar.

    ¡Buena razón, Lisamar! -Claudina.

    ¡Necane, Anaís, Lupe y Soledad! ¡adiós! se despide Claudina.

    ¡Hasta que llegues! -Necane G.

    ¡Suerte, Clau! -le desea Lupe G.

    Ya veremos quien va. -le dice Aindora al llegar.

    ¡Lo se, Aindora! -Claudina.

    ¡Yo te acompaño! soy Nili. -se presenta.

    -Se trasladan.

    ¿A quien buscamos? -pregunta Claudina.

    ¡Napoleón Bonaparte! -responde Nili.

    ¿Como me va a ayudar? -se enoja Claudina.

    ¡No lo se! tu ninfa es Violeta. -Nili.

    A ver quien me ayuda para encontrar a Violeta. -Claudina.

    ¡Vaya, vaya, vaya! ¿no tenéis heroe? -Se burla Jenner.

    El gracioso de azul marino, se burla. -se queja Claudina.

    ¡Soy Jenner! ¡Crapliros! -le llama.

    Esa niña no me va a durar. -Dice seguro Crapliros.

    ¡Con mi espada cadena, no aguantará! -Crapliros.

    ¡No te temo, Crapliros! -Claudina.

    Ahora estamos iguales. -saca una igual, Claudina.

    ¡I ah! -Intenta darle Crapliros.

    Muy lento para mi. -Se burla Claudina.

    ¡Maldita sea! -se enfada Crapliros.

    ¿Te falta habilidad? -se burla, Claudina.

    ¡Desgraciada! -va a por ella.

    ¡Aparta indiota! -le empuja Claudina.

    ¡Muérete ya! -le intenta dar.

    ¡Olé! -le esquiva Claudina.

    ¡Me estas colmando la paciencia! -se enfada Crapliros.

    ¿No eras profesional? -pregunta Claudina.

    ¡Y bastante! -le responde Crapliros.

    ¡Pues te di! -le clava Claudina.

    Eso no me hace nada. -le sacude Crapliros.

    ¡Bola de luz! - se la lanza.

    ¡Ah! -desaparece.

    ¡Muy bien! -le aplaude Jenner.

    Me encargare de que no sobrevivas. -Dice Jenner y se va.

    Soy un general de Napoleón, y he visto tu pericia. -Bristol.

    ¡Napoleón, quiere verte! -Bristol.

    ¿A una niña? -pregunta Claudina.

    ¡Si! -Responde.

    ¡Pues voy! -Acepta Claudina.

    -Y llegan.

    ¡Aquí esta la niña que derroto a aquel espadachín! -la presenta.

    ¡Así que tu venciste al de la espada cadena! -Napoleón.

    ¿Como creaste de la nada la tuya? -pregunta Napoleón.

    Un líquido me hizo inmortal. -le explica Claudina.

    ¿Y ese llamado Jenner, es inmortal? -pregunta Napoleón.

    Mis amigas le han vencido y no se fulmina como otros. -Claudina.

    ¿Cuantos hay como él? -Napoleón.

    ¡Muchos! ¡son messenger! pero su jefe esta en las penumbras y no le vemos -Claudina.

    ¿Y por que tienes que combatirles? -Napoleón.

    Para rescatar a una ninfa de las flores. -Claudina.

    Te ayudare a encontrar a la ninfa. -Napoleón.

    Un enorme dragón se acerca, tiene a dos tipos con él. -Explica asustado un soldado.

    ¿Pero si vencieron a Regio? -Claudina furiosa.

    ¿Conoces al dragón? -Napoleón.

    Una de mis amigas se lo cargo con un cristal guiado al sol. -Claudina.

    ¡Venga soldados! -da la orden Napoleón.

    ¡No escaparéis! -Sonorrío los fulmina con su sonido.

    ¡Veréis mi cañón! -fium -bomb. -Belicar se carga a varios.

    ¡Arded humanos! -los quema Regio.

    ¡Vinisteis tres a buscarme! -Dice furiosa.

    Yo solo les ayudo. -Regio.

    ¡Suficiente, Regio! -Claudina.

    ¡De esta no sale nadie vivo! -Esparto.

    ¡No te confíes! -Claudina.

    ¿Te gusta el sonido? ¡toma! -un estrepitoso ruido de Sonorrío.

    ¡Jo! -desaparece Belicar.

    Ese era el punto débil de él, no el mío. -dice irónico Sonorrío.

    ¿Y este plasma? -fium.

    ¡Arg! -desaparece Sonorrío.

    ¿Como supiste sus puntos débiles? -pregunta Regio.

    Me lo dijo en el oído, Nili. -Claudina.

    ¡Confiable! ¡chamuscate! -flug.

    ¡Cristal a luz! -lo hace Claudina.

    Nos cambian los puntos débiles. -Regio.

    ¡Adiós! -flug.

    ¡No! -puf. -Dispara Napoleón.

    ¡Mi ojo! -Desaparece Regio.

    Fue su nuevo punto débil ¡muy buena, Napoleón! -le agradece Claudina.

    ¡Puñetero enano! -Se enfada Esparto.

    Tu maldita potra le salvo por ahora. -Esparto.

    ¡Estas perdido! ¡Hannon matales! -le manda Esparto.

    ¡Adiós idiotas! ¡arg! -se lo carga Bristol.

    Él tenia el poder de Violeta. -Claudina.

    ¡Busquemos a Violeta! -le pide Claudina.

    ¡Os espera, Valaiter! -se va Esparto.

    -Se ponen a buscar por el castillo.

    ¡Tu! -Grita Napoleón.

    ¡Soy Pero Para! -lo detiene todo.

    ¡Te jale a tiempo! -Claudina.

    Violeta estará cerca. -le insinúa Napoleón.

    ¡Seguramente si! -Bristol.

    Ni detectasteis mi presencia. -Firtrasker.

    ¿Quien habla? -pregunta Claudina.

    ¡El rifle se mueve! -Bristol lo tira.

    No me vuelvas a tirar. -se vuelve a él, Firtrasker.

    Me llamo Firtrasker, y puedo convertirme en cualquier cosa. -les aclara.

    ¡Convierto en cama! -se cambia Firtrasker.

    ¡Adentro! -los empuja.

    ¡Jordida cama! -se enfada Claudina.

    ¿Quieres rescatar a Violeta? -se burla Pero Para.

    ¡Para todo! -lo intenta.

    ¡Escudo invisible! -lo crea Claudina.

    ¡Id por detrás y rescatar a la ninfa! -les pide Claudina.

    -Se acerca.

    ¡Rompete! -crach. -lo rompe Bristol.

    ¡Gracias! ¡cetro centelleante! -invoca Violeta.

    ¡Maldición! -desaparece Pero Para.

    ¡Bien! -Se alegra Claudina.

    Ya no tengo nada que hacer, aquí. -se desaparece Firtrasker.

    ¡Llego el momento, ja, ja, ja! -jefe.

    ¡Lo se! -Claudina.

    ¡Adiós Napoleón! -Se despide.

    ¡Adiós, Claudina y suerte para tu próxima compañera! -Napoleón.

    ¡Y adiós al general como se llama! -Claudina se despide.

    ¡Bristol! -Bristol

    -Se trasladan.

    Me llamo Violeta. -se presenta.

    ¡Mañana alguien debe combatir! -Aclara Chenoa.

    Todavía no esta elegida. -Aplica Meredith.

    Pobre de la que tenga que ir. -Kezia.

    ¿Cual ser el poder de Valaiter? -Madylin.

    ¡Dicen que es muy fuerte! -Cruz.

    ¿Nadie le ha visto y desconfiáis? -Madylin.

    ¡Madylin tiene razón! han caído grandes enemigos. -Guadalupe.

    Pero nadie quiere ir a por Valaiter. -Nayeli.

    Me da igual Valaiter, yo no quiero ver a Blacker. -les sincera Yaiza.

    ¡Eso es cierto! -le da la razón Naidelyn.

    Saber quien va, nos va a costar. -Maite.

    El jefe dijo que había alguien mas fuerte que ellos dos. -Catalina.

    ¿Y quien sera? -se pregunta Zeneida.

    ¿O quienes? -Guacimara.

    Todas las opciones son patentes, Guacimara. -Lorna.

    ¿Y por que dices o quienes? -Guayarmina.

    Por que desconfió, Guayarmina. -Guacimara.

    ¿Y tu como te puedes llamar, Melocotón? -no se explica Guayarmina.

    No es que me haga gracia, pero tengo que aguantarme. -Melocotón.

    ¡Da igual eso! mi vecina Rubí, se llama como una piedra. -Idaira.

    Pero mi nombre es normal, Idaira. -Rubí.

    ¡Que follón para mañana! -Acoraima.

    Ni que lo digas, Acoraima. -Kailey.

    ¡Francia, Laurenca, Giovanna y Briseida! -las ve llegar Zenaida.

    Nos apuntaron con ustedes. -Briseida emocionada.

    ¡Hola, soy Yeneida! -se presenta.

    ¡Somos Oliverta, Nazarena, Frida, Vlada, Kazuki y Evana! -las presenta Yesenia.

    El mío es Yesenia. -Yesenia.

    ¡Nosotras Saida, Nira, Kiria, Mayka, Consagración, Luz y Giovanella! -las presenta Giovanetta.

    Por supuesto, yo soy Giovanetta. -Giovanetta.

    ¿Cuantas se unen? -Se pregunta Pilar.

    Haber si encontráis un nuevo colegio. -Xirahi.

    ¡Nos apuntaremos entonces! ¿verdad Alois y Astrid? -Yaery.

    ¡Si, Yaery! -dicen las dos.

    Quizás tengamos que mudarnos. -Electra.

    ¿Adonde, Electra? -Pregunta Haridian.

    ¡Ha otro país! -Responde Electra.

    ¿A cual? -pregunta Brigida.

    ¡No lo se! -Electra.

    ¿Y por que dices que a lo mejor? -pregunta Avelina.

    Por la destrucción del colegio. -Explica Electra.

    Fueron unos terroristas. -Mabel.

    ¡Ya lo se, Mabel! -Electra.

    A lo mejor crean un colegio nuevo. -piensa Clavel.

    ¡No se, Clavel! -Electra.

    ¡Como vamos a pensar en dos cosas! -protesta Violeta.

    Yo me encargo de Valaiter. -Electra.

    Sin papeleo no se elige. -Se enfada Kiova.

    ¡Kiova tiene razón! -Liova.

    ¿Quisieras ir tu, Liova? -pregunta Electra.

    ¡No! -Liova.

    ¡Por eso! -Electra.

    Gracias a mi tropiezo con la pared, somos las pequeñas celestinas. -Marina.

    ¿De verdad quieres ir? -pregunta Zenaida.

    -Y observando.

    ¡Ja, ja, no se deciden! -se ríe Roti.

    Valaiter va a terminar cambiando el día. -Roti.

    En los cuentos no me pueden destruir, pero aquí quizás. -se dice Roti.

    ¡Eh tu! -lo ve Debora.

    ¡Es Roti! -Zenaida.

    ¡Ven aquí o muere! -le ordena Carla.

    ¿Quien se va a enfrentar a Valaiter? -pregunta Roti.

    Estamos confusas, Roti. -Blanche.

    ¡Pues ve tu misma! -Roti.

    Tenemos que hacer un sorteo para elegirla. -María.

    Pero no pueden meterse las que ya han liberado. -Roti.

    ¡Lo imaginábamos! -Luciana.

    Mi misión es controlados. -Roti.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: